España España · Puerto del Rosario
Críticas de elsoldadouniversal
<< 1 3 4 5 6 7 8
17 de diciembre de 2017
La mejor. Simplemente no puedo decir otra cosa. Me considero un fan acérrimo de la saga, sin llegar al talibanismo de mitificar la trilogía original y restar mérito a las precuelas. Todas han tenido lo suyo. En esta nueva trilogía, el Episodio VII, me gustó, pero abusó mucho de nuestra nostalgia y ahora necesitaba algo nuevo y fresco, quería el episodio culmen de esta trilogía y vaya que si lo hemos tenido. La pongo al nivel del mejor episodio, más que por lo técnico, emotivo o narrativo, por lo valiente de su propuesta y ejecución y la necesidad de romper con el pasado. Los motivos, en los spoilers.

Se que es difícil asumir que el tiempo pasa y las cosas cambian pero si realmente amas esta saga amarás el extraordinario cariño que ha tenido Rian Johnson por los fans y la gran valentía de romper con tantos mitos creados y con tótems ya crepusculares de una saga que pedía ya dar paso a nuevas esperanzas.
30 de enero de 2008
Pues sí, siento discrepar con la mayoría pero esta pelicula me encanta. Sus agujeros en el guión y saltos incomprensibles en el desarrollo apenas tienen importancia en este filme, que esta hecho para "fliparse" y disfrutar con los colegas. Cine para no pensar sino para entretenerse a tope. La genial BSO es la guinda de la peli. Muy buena.
24 de enero de 2008
Tal vez por la gran expectativa que llevaba antes de verla me he llevado semejante chasco. Un filme vacío, aburrido, como musical bastante deficiente. Largo y tedioso el camino hasta que por fin acaba. Lo único salvable es al camaleónico Depp que está de Oscar, soberbio, y Bonham-Carter sin más, esta correcta. Muy muy regular.
23 de marzo de 2008
En sí la historia que nos quiere contar Leone tiene su cierto encanto e interés, pero son pocos los momentos salvables de este filme inflado por público y críticos. El principal y más importante defecto es el elevadísimo metraje, con dos horas de peli hubiese sido más que suficiente pero en cambio nos atacan con minutos y minutos de aburrimiento y tedio, totalmente prescindibles. Un PLOMAZO en mayúsculas. Lo bueno del filme es el porno y la erótica de las escenas sexuales, muy interesantes; y también la amistad entre Woods y DeNiro. Pero lo dicho antes, un plomazo del quince.
13 de marzo de 2008
Nos encontramos una vez más ante un tostón infumable convertido por los críticos hoy dia en clásico imperdible. Señores seamos serios, Fellini era un listo que se rió de miles de personas creando basurillas soporíferas como ésta. Las dos estrellas van por Anthony Quinn que ejerce bien su papel. La historia es simple y vacía, una joven ignorante y servicial es comprada por un cromagnon explotador y ésta adopta una especie de síndrome de Estocolmo con él. Dicen que no se deberian ver pelis de uwe boll o estilo american pie porque la vida es corta y estás tirando tu tiempo, estaré tirando el tiempo señores pero prefiero echarme unas risas con el SteveMaster o reírme de las cutreces de otro listo teutón antes que ver semejantes porquerías aburridas a mas no poder y que te dejan un regusto de : joder con razón antes habia tantos momentos "nos echamos un clipper" en los campos abiertos, habiendo pelis asi en los cines... En definitiva, NADA RECOMENDABLE.
<< 1 3 4 5 6 7 8