España España · Madrid
Críticas de kokemen
<< 1 3 4 5 6 7 8
31 de octubre de 2022
Noche de Halloween y me debato entre ir al cine a ver "Smile" o "Halloween Ends". Realmente nunca me han gustado las pelis de Michael Myers, y me parece el peor personaje de terror de los tipicos de pelis slasher de los 80-90. Así que me decanto por Smile, sobre todo por su perturbador póster y sin ver trailers tampoco.

Y oye, grata sorpresa. No es la mejor película del género ni es perfecta, ni muchísimo menos. Adolece de muchos de los problemas que tienen las películas de terror actuales, como los "jamskers", musicas estridentes cuando ocurre algo, etc. Pero al menos, la ambientación estáuy lograda, no abusan en exceso de los jamskers, aunque hay varios, y la actuación de la protagonista es bastante convincente.

En definitiva, no esperaba nada y consiguió sorprenderme en que al menos, no fuese la película promedio que sacaban últimamente.

Aunque en todas éstas películas parece que se graban en la España actual, con el precio de la luz disparado, porque no hay manera de que la gente, en sus casoplones americanos enormes, enciendan una maldita luz que ilumine toda la sala. Las luces justas para que veas a los actores y poder jugar con el susto de no ver bien qué hay.

Pero por lo demás, disfrutable película de miedo. Eso si, verla en Halloween en un cine lleno de chavales riendose y hablando para hacerse los machotes o las tontas con los amigos y amigas... es insufrible.
kokemen
2 de noviembre de 2019
Siendo Halloween y tras cenar con unos amigos, me dispuse a volver a casa sólo. No estoy para fiestas de Halloween pero si me apetece el típico plan de ponerme alguna peli de miedo.

Pido una pizza y miro el catálogo de Netflix. Entre las películas en mi lista, veo una llamada "Puertas abiertas". Leo su sinopsis y entre eso y el actor protagonista, me animo a verla por haber visto la serie de '13 Reasons Why' donde sale el actor protagonista.

Pero maldito momento en el que lo hice. La peli en si tiene cierta tensión pero tengo que seguir en spolier la alusión a su final.
kokemen
<< 1 3 4 5 6 7 8