Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Críticas de jota724
15 de marzo de 2007
Buena película de terror, que es capaz de en sus primeros 5 minutos engancharte al film, con unos 5 minutos muy rápidos e intensos, en los que se puede ver una gran dirección de Zack Snyder y un buen conjunto de efectos especiales.

Es tal el realismo que los zombis parecen incluso de verdad, con el gore justo y toques de comicidad, hacen de esta una película entretenida y notablemente buena.

Para los amantes del terror y del gore, sin duda este film será uno de sus favoritos. Desde luego es el mío en este género.
28 de febrero de 2008
Pues eso, que mediante un método muy complejo he conseguido esconder un mensaje cifrado cada 23 palabras, descifrándolo sabrás lo que yo pienso sobre esta película. Desde el principio ya me parecía una tontería, si se empeña en hallar el número 23 calculando, estoy seguro que logra hallarlo en cualquier cosa, y el 24 y el 25… Jim Carrey no me parece un mal actor pero lo peor es que no sabe elegir muy bien sus papeles en los films.
El hecho de no quedarme durmiendo ha sido el motivo de una nota no tan baja después de lo poco que me ha gustado. Bueno, esperaba algo más de esta película y no la mierda que he acabado viendo. Hay miles de motivos para no verla pero seguro que se pueden resumir hasta 23.
16 de enero de 2007
Malísima, penosa, no le he puesto un 1 porque no la he acabado de ver, y quiza ocurran cosas aun peores en esta película. Solo he aguantado unos 10 minutos del film.
Si no la vas a ver no te preocupes, no te pierdes gran cosa.
18 de diciembre de 2006
La canción inicial la verdad es que me gustaba, y me hizo creer que me iba a gustar la película, ah! pero de pronto escucho la voz de este chico que dice ser actor y cantante... este... Fran Perea! esta fue la gota que llenó el vaso y lo colmó. Y solo habían pasado apenas 2 o 3 minutos.

A mi pesar la canción que había escuchado al poco de empezar se repite constantemente toda la película, al final me cansó. Como banda sonora no había gran variedad. Una sola canción. Para que más.

Parece que el guión de la película esta basado en metáforas, supongo que no seré lo suficientemente listo para entenderla. Cada vez que hablaba el personajillo Perea, no se por qué lo hacía, ya que no narraba lo que ocurría y tampoco es que lo entediese mucho.

Lo que parecía ser una buena película acaba convirtiéndose en una españolada, de ahí la nacionalidad del film. Teniendo como reclamo a el Zorro de director, como bien indicaba la Cándida al comienzo de la sesión, y a una desgastada Victoria Abril, en la que, como no, tuvo sesión de sexo. No ha conseguido entusiasmarme nada.

El argumento de la película no hay por donde cogerlo, constantemente nos llevaba a los sueños e imaginaciones de los actores que no venían a cuento. Por no decir todas las intervenciones de Fran Perea, la verdad, aún no se de que hacía.

La recomiendo muchísimo para los aficionados a la siesta y para gente con poblemas de insomnio, claramente Antonio Banderas se ha preocupado por esta tradición muy española y no quiere que se pierda y la quiere exportar a Estados Unidos para que los yankis la puedan disfrutar. Eso sí, antes censurando las tetas y todo eso...
26 de noviembre de 2006
Antes de nada decir, que esta película se la recomiendo a mis peores amigos. Si pretendes entender algo de esta película te aconsejo que antes te empolles 20 o 30 libros sobre economia bursátil de grandes compañias petrolíferas, yo pienso que así ya irías listo para verla.

No se entiende ni papa de que va la película, sólo que de vez en cuando sale George Clooney y se pelea con alguien, ya sea amigo o enemigo, ah! también esta por ahi Matt Damon, parece que él es el protagonista de esta cosa.

Yo creo que hubiera sido una buena película si el guionista tira el guión a la basura y le hubiera dicho a su hijo que le escribiese otro.

Esta muy sobrevalorada esta peli, de lo peor de George Clooney, por no decir lo peor.