España España · Barcelona
Críticas de Toxic6
13 de mayo de 2018
"Campeones"

No es solo una película divertida, si no que es una película que da una lección.

He reído y he llorado, y se me ha pasado la película en un suspiro, dicen que el cine es transmitir sentimientos y creo que esta película lo ha sabid hacer muy bien. Han sabido explicar una historia difícil de tratar pero necesaria y lo han hecho sobresaliente.

Todo el mundo debería ver esta película ya que ayuda a normalizar un poco a las personas con discapacidades intelectuales.

Mi nota 8/10
15 de abril de 2018
"Batman: La máscara del fantasma"
Película de animación de la que probablemente sacaron muchas ideas para la trilogia de Nolan. Guión impecable a la altura de grandes películas. Es muy entretenida y apenas dura una hora y diez. Es muy recomendable ya que explora un Batman muy interesante y un Bruce Wayne atormentado.

Hay que tener en cuenta que la película es del 93 y en aquella época la animación era muy diferente a la actual y viaualmente parece más un capitulo de una serie de la época que una película seria de Batman.

Mi nota 7/10
15 de abril de 2018
"Es por tu bien"

Comedia española del año pasado. No esperaba nada de ella y me ha arrancado mas de una sonrisa. El trio principal para mi son 3 buenos actores y aunque sea una comedia creo que cada uno lleva el papel a su terreno y te los crees. Además los personajes tienen una evolución a lo largo de la película así que creo que es una pelicula recomendable para un sabado noche.

Mi nota 6/10
23 de febrero de 2018
Hachiko

Nunca había visto esta película, y me habían dicho que se lloraba, pero jamás imagine que me pasaria los ultimos 30 minutos sin poder parar de llorar y con un nudo en la garganta.

El cine es el poder de transmitir emociones y debo decir que lo han conseguido con creces. Por dios que llorera. Creo que nunca había llorado tanto con una película. Debo destacar 2 cosas. La primera el casting de los perros, los tres perros logran transmitir muchísimo, y segundo la música, ese piano constante no te dejo descansar y las lágrimas no pueden parar si no para la música.

En fin mi Nota 8/10
12 de enero de 2017
-Solo veo críticas de hombres en esta película, diciendo que hace apología de la violencia de género, y como puede ser que les guste a las mujeres.

Pues os diré una cosa, a muchas mujeres les ha gustado esta pelicula por una fantasía recurrente, que es la dominación.

No oigo críticas a todas esa pelis de acción donde la mujer es un objeto sexual, se mata a 50 tios por segundo y se conduce a 200km/h por la ciudad. No se suele opinar de como puede ser que a los hombres les gusten esas peliculas. Si a una mujer le guste esta peli no significa que le guste ser maltratada igual que a un hombre que le guste 007 no quiere matar a 50 tios.

Tema aparte: la película no es para mí, no me atrae nada y considero que es una peli de tias ya que el personaje de Anastasia se pueden sentir identificadas, pero yo no me siento para nada identificado con Christian.

Para mi un 3,5 sobre 10.