España España · granada
Críticas de ivan kapo
<< 1 3 4 5 6 7 8
23 de junio de 2012
Pues eso, es humor absurdo y a mi me gusta, cachondeo desenfadado para pasar un buen rato. No se puede tomar en serio la peli, sino encajarla dentro de este tipo de humor, y considerar que tiene gracia y es divertida. No entiendo tanta crítica de unos y doses, para pelis que ya sabemos de qué van. Hay que ser un poco estúpidos y negativos. Pues yo me he pegado buenas risas, que coñe, además está muy bien hecha, con presupuesto, ya quisiéramos los españoles hacer una peli mediocre tan buena.
12 de abril de 2012
Flojísima cinta de alienígenas, que se destaca por su habilidad para aburrir al espectador. No sé si Carpenter intentó repetir al estilo humanoide la magnífica e.t., o en un ataque de monotonía, se puso a hacer una película cuyo guión brilla por su falta de originalidad y de recursos imaginativos.

Y es que lo suyo no es lo romántico y dulzón, a caballo entre un lait e.t. y un sosísimo sin sentido pare-Jesucristos. Para eso mejor que se hubiera quedado en el terreno del terror y de la ciencia ficción más duros.
Decepcionante Carpenter aquí.
23 de junio de 2012
Me chiflan éste tipo de pelis, como Scary movie, Epic movie, étc, son tan absurdas que te ries precisamente de eso, de la absurdez. Aquí no se plantean argumentos para pseudofílósofos o gente que va de intelectual. Se plantea un conjunto de absurdeces para pasar un buen rato y olvidarse de la seriedad. Hay que ser necio y dramático en demasía para no verlo así.
Todo el que desprecie tanto éste tipo de pelis, en vez de gastar tanta energía inútil en una crítica intelectualoide para ir de sobrado, y estar por encima de tanta tontería vanal, le propondría algo: que haga él una peli de éste género igual o mejor, y a ver si consigue desprenderse de tanto prejuicio vacío y pedante.
Lo mejor: las parodias de hai skul miusic, me meo con elllo oyyye.
<< 1 3 4 5 6 7 8