España España · Córdoba
Críticas de Hideous
<< 1 3 4 5 6 7 8
5 de febrero de 2013
Pues eso, el título de mi crítica tras verla lo dice todo. Sinceramente me la esperaba entretenida pero es un bodrio aburrido y sin tensión ninguna (y eso que dura menos de hora y media).

Copia barata de Las colinas tienen ojos, con gente deforme asustando a los protagonistas en plan zombie y lo más fuerte de todo es que es light, sin sangre ni nada desagradable, para que los niños no tengan pesadillas esa noche... con esto se da uno cuenta de lo que van los creadores de esta peli, comercialidad a tope.

No entiendo a los que ponen buenas notas a esta peli (que por suerte son muy pocas críticas), les gustará Crepúsculo y mierdas de esas y por eso les gustará.
No la recomiendo a nadie verla, es de lo peorcito que he visto en muchos meses. No se salva nada. QUE NO OS VENDAN LA MOTO. Le doy un 1 porque no me dejan puntuar con puntos negativos.
14 de septiembre de 2010
Si ya la original del señor Romero era pésima... ¿por qué se empeñan en hacer una nueva versión que no ofrece nada nuevo al género? Más de lo mismo: guión pobre, argumento previsible, sangre apenas tiene (sólo hay una excena en la que se vea el color rojo en abundancia y tampoco es para tanto), así que no entiendo a los que dicen que es una peli sangrienta porque es bastante light. Encima los pocos efectos que tiene por ordenador son muy cutres. Lo único que se salva es la ambientación.

Una película que pasará sin pena ni gloria y que podrían haberse ahorrado hacer.

Mi puntuación: un 3 sobre 10 y mucho estoy dando.
19 de enero de 2010
Como decía la Bruja Lola: Te viá poné dos velas negras!
En este caso a la película no es mala; es pateticamente mala, horrorosa y ridícula. Sólo se salvan las risas que te metes tras comprobar los fallos tontos que tiene este film, como por ejemplo los "muñecos" vestidos de soldado o los trampolines que misteriosamente salen de la hierba para que se salte mejor tras una explosión. Por eso nada más le pongo un 3. ^_^
<< 1 3 4 5 6 7 8