Argentina Argentina · Rosario
Críticas de straits
<< 1 3 4 5 6 7 8
4 de mayo de 2016
Película claramente sobrevalorada por la temática que trata, la critica hacia el aparato político cae muy bien en la gente, todos sabemos que son corruptos, que roban y nos encanta que una película nos lo diga. Pero eso no transforma un film en una genialidad y el puntaje del que goza la película es totalmente inmerecido.
El film se mueve a través de un guion con varias incongruencias, situaciones inverosímiles y reacciones de los personajes poco probables y creíbles (salvo que los rusos realmente sean unos seres totalmente irracionables).
Insisto, la temática y lo que quiere comunicar el film se entiende y se agradece tanta profundidad sobre el comportamiento de la sociedad, pero el desarrollo es tan mediocre que darle un puntaje mayor a 5 solo me genera sospecha de soborno.
straits
6 de diciembre de 2009
Si bien la película es técnicamente bastante novedosa y original, no creo que sea la gran película de la que se habla. El guion es muy deprimente, acudiendo en todo momento a la lastima del espectador. La verdad que arrancar un domingo a la mañana con esta película no fue una buena idea. Realmente tenia ganas de que terminara de una vez. La historia no me llego a interesar nunca demasiado. No entiendo por que el puntaje del que goza es tan alto.
straits
<< 1 3 4 5 6 7 8