España España · Granada
Críticas de psinatra
<< 1 3 4 5 6 7 8
10 de agosto de 2010
Con ritmo y trasfondo psicológico. Ideada seguro que basada en Matrix, Olvídate de mi y el constructor de sueños. El único problema es que el protagonista miente. Lleva el espectador a determinado punto de la trama que cambia de forma radical simplemente porque el personaje principal dice: te mentí. Ocurre tres veces.
20 de febrero de 2010
Periodista aislado socialmente e inconformista, que bebe whisky. Periodista joven que se encuentra con el artículo de su vida. Bien contada, pero predecible.
Lo más conmovedor de la película es la naturalidad con que se habla sobre el armamento como fuente de riqueza, y lo que a los americanos les fascina la vida sexual de sus políticos.
8 de febrero de 2010
Creo que el director intenta señalar la búsqueda desesperada de Identidad que hay en la actualidad. De hecho el título es "Gordos", con eso ya definen su identidad. La búsqueda de pareja como forma de tener una identidad lo hace magistralmente. Al final identidad es algo tan simple como el conjunto de conductas que hacemos. ****/5
7 de febrero de 2010
Barata en todos los sentidos, lo más caro son las operaciones de Bullock para mantenerse joven, antes de ofrecerle el papel. Joven imprudente y pseudodivertida busca hombre que no le haga daño. Vomitiva.
<< 1 3 4 5 6 7 8