Críticas de Miguel Treviño Lozano
<< 1 3 4 5 6 7 8
4 de julio de 2010
Es todo lo que puedo decir, la realidad, no me esperaba mucho de esta película. Creo que lo sobresaliente, es que la vi con gente de la Iglesia.

Y es que, no sé cómo describirla totalmente, ahí varias partes de las 3 películas que rayan en lo absurdo, pero bueno, se agradece la intención de hacerla.

No cabe duda, el primer Scream, bastante bueno; los demás, ya no tanto.
27 de septiembre de 2010
Las transformaciones de los robots son impresionantes, pero hasta ahí; tal vez uno no esperaba nada en cuanto a guion o historia de fondo, pero pudieron tratar de hacerlo mejor. Hubo momentos en que, en verdad, me quede dormitando o en que perdía el hilo de las cosas, pareciera que Bay se fumo algo durante el rodaje.

Punto a destacar, como dije, las transformaciones, simplemente de primer nivel, impresionantes; y, obviamente, las curvas de Megan Fox, todo lo demás, no sirve.
4 de julio de 2010
Es cierto que las películas jamás se van a basar al 100% del libro, pero esto para mí fue simplemente mal lo que hicieron.

Historia cambiada, situaciones poco o nada cómicas, frases dignas para el olvido, lo único que se salva es el final, y eso a pesar de otros errores que lleva.

También a destacar la importancia que le dan al personaje de Draco Malfoy, al menos en esa parte cumplen con la historia original también.
4 de julio de 2010
Hermano Oso (o como le pusieron aquí en México, Tierra de Osos), no tenía planeado verla, pero estaba con un grupo de natación que quiso ver esta película y no tuve de otra más que verla con ellos.

La realidad, apenas es una película que cumple, se aleja de los éxitos que estaban reuniendo con Pixar, y regresan a su método tradicional, donde quedan debajo de éxitos como El Rey León, La Sirenita y Aladdin.

Traducción, película correcta, pero solo verla si no hay más que ver.
<< 1 3 4 5 6 7 8
Más sobre Miguel Treviño Lozano