Críticas de Antidoblaje
21 de noviembre de 2020
...y pasarse todas las críticas por el forro, juntar a un puñao de amigos y pasar haciendo el chorras unos cuantos días sin importar lo que digan de él.

No hay película que Sandler que no se le ponga a escurrir pero en esta no me imagino el esfuerzo que habrá tenido que hacer para poner la voz que pone durante toda la película como lo hace y hace reír y que nadie valore ese trabajo, pero HAY QUE VERLA EN VERSIÓN ORIGINAL!!!

Lo repetiré una y mil veces, el doblaje en español de esta (y todas) las películas destroza el papel de los actores y una película pasable (aunque la he puesto un 7 para compensar), el doblaje en castellano es repugnante.

Os aseguro que si la veis en VO tiene sus caídas y la voz de los actores ES LA SUYA no la de cualquier mediocre que se cree mas gracioso que los propios protagonistas...otro día me meto con la traducción que es de vergüenza.

Como veis la he visto en español y en inglés para poder opinar, cosa que no creo que haga nadie.

Un saludo
4 de noviembre de 2020
Reconozco que me la he tragao porque me gustan los bichos, pero es que está tan mal todo que lo único que me ha retenido viéndola es la rubia que es una monada...pero es tan tan estúpido el personaje que rezaba para que se la comieran de una vez...

El resto...pues esperad FX tipo Sharknado, con eso está todo dicho.

Ah si!! las actuaciones...mantenme por favor...

Por qué no se puede poner un 0???
17 de mayo de 2020
Lo que me mata de este falso documental es que en general las actuaciones son tan pésimas que te "echan" literalmente de disfrutar del parafernalio científico que despliegan.

Se que es muy difícil simular una entrevista para que parezca real siendo un fake total, pero joder, es que sólo tenían que intentar sobreactuar menos!!!

Por lo demás me la he tragado porque me gustan estos temas y visualmente está bien aunque no tengo ni idea de ciencia ni nada por el estilo, cada vez que veo algo sobre el espacio, agujeros negros o cosas así me lo como con patatas.

Pero es que manda webs que cada vez que hablan lo joden!!
23 de diciembre de 2021
Que sí, que mucho ofendidito con aspiraciones al gafapastismo escribiendo que esta película es mala, pues no es ni de lejos la mas mala de la saga, ni mucho menos, tampoco es un 10, pero se le pongo para contrarestar las injustas bajas puntuaciones

Que sigan exprimiendo la teta del Residente es lógico y normal, aquí en este país donde parece que hemos inventado algo, podemos vanagloriarnos de las mil entregas de Torrente y de las basuras infectas que tenemos que pagar del cine español o de que muchos tengan erecciones cada vez que oyen el apellido del insufrible Almodóbar.

Pues un respeto al menos al trabajo de los actores que por cierto, los que hacéis la crítica habiéndola visto en la infame versión en español os deberías callar un poquito y verla en VO para al menos poder juzgarla con conocimiento de causa.

Por no alargarme en el despotricamiento, la película es entretenida, tiene un buen trabajo de los actores por salvar una historia ya conocida que podría haberse currado un poco mas y al mismo tiempo dar algo mas de protagonismo a actores con muchos kmts a sus espaldas que se merecen un respeto.

Así que un respeto y si no os gusta, siempre podéis ir a ver algún truño Iraní Pakistaní o algún ní de esos raros sobre alguna desgracia lacrimógena que por desgracia ya tenemos que sufrír en cada telediario.

Saludos gafapastosos
29 de mayo de 2023
Esto es la pérdida de tiempo mas grande que he sufrido en mucho tiempo. A ver por dónde empiezo...por lo menos importante; los FX... son de risa, pero para reírse de verdad, bendito el PC 486 que habrán utilizado para generar tal montón de escenas intranscendentes y cantosas sólo comparables a cualquier Sharknado, que dicho sea de paso, es mas divertida que este soberano truño...

Y ahora lo mollar, la historia, pues la peli empieza de forma interesante, suena conocida pero se hace un poco tensa y da esperanzas...pero según avanza se va convirtiendo en el sinsentido en el que se termina por convertir...al final la he visto como veía las pelis porno, dando para adelante por ver lo interesante, pero aquí no llega...

Y por hablar de las actuaciones, parece ser que el director dijo a los actores que procuren dar repelencia, porque todos y digo todos están exagerados al máximo, fuera de sí, el que no grita no da la talla, es penoso...La tal Evelin Hall está tan mal en su exageración que da grima mas que miedo... (la habrán cogido por su apariencia de muerto con patas), y el resto es que ya ni me molesto.

Es una peli muy mala, cogida con pinzas en su historia que tampoco merece la pena analizar porque ver esto y creer en dios (sí, lo pongo con minúscula a posta), ya es la risa total y con una banda sonora tan pretenciosa que acompaña para seguir dando risa...si no diera pena.

Pérdida de tiempo total, por cierto, vista en VO, porque esto visto con el doblaje infame en español es para arrancarse las orejas con unos alicates