Críticas de LunáticoJoker
<< 1 3 4 5 6 7 8
4 de noviembre de 2015
Buena película. Me esperaba más después de todo el bombo que le dieron tanto cuando salió como en anuncios de televisión. Toda la gente dice "obra maestra" "la mejor película del espacio". A mi no me ha parecido para tanto. Es de estas películas en las que sólo hay un sólo personaje y intenta salir de un sitio o algo así, en este caso su objetivo es volver a la Tierra. La película en si está bien aunque la muerte de George Clooney me parece muy tempranera aunque también le sirve de motivación al personaje de Sandra Bullock. La trama está bien. Los personajes me los creo, es decir, lo hacen bien los actores. La recomiendo.
1 de agosto de 2015
Vuelve Jurassic Park. Esta película no deja de ser como la primera de Spilberg. Cuando empieza es igual, todo alucinante y tal. La película en si esta bien cumple con lo que promete. No te aburres en ningún momento. El final es lo mejor. Las actuaciones están bien sobre todo el tio que adiestra a los verrocirraptores (creo que está mal escrito pero no se como se escribe). La recomiendo
31 de julio de 2015
Esta película es la leche, es la película que más me ha gustado en todo lo que va de año. Me arrepiento de no haberla visto antes. El principio es como que impacta. Hay gente que no le gusta sólo porque hay drogas y prostitutas, yo me pregunto ¿Han visto la película o han visto lo que han querido? ¿Han visto como tima a la gente el Di Caprio? La película es muy buena, ya que la historia es buena y luego te lo pasas bien en esos momentos en los que están tan drogados y hacen cada chorrada... Bueno, se la recomiendo a todo el mundo. No es sólo drogas y prostitutas y si no mirar Pulp Fiction aparecen un huevo de drogas y es una buena película.
<< 1 3 4 5 6 7 8