España España · A coruña
Críticas de oyinil
<< 1 3 4 5 6 7 8
10 de mayo de 2007
Sinceramente, no comprendo como esta película tiene una puntuación tan baja, aun que parezca que es una película de acción sin más, se equivocan. He tenido la suerte de poder verla y la verdad es que es muy distinta a todo lo que se haya visto de van damme, el aquí está inmenso, impresionante interpretación, eclipsando a la mayoría de actores, por no decir a prácticamente a todos. Hacedme caso, no os la perdáis porque es una gozada de película.
Un Saludo
8 de septiembre de 2007
Sinceramente, no me esperaba tanto de esta cuarta parte de la saga de la jungla de cristal, pero es que esta película me ha sorprendido gratamente, Bruce Willis vuelve a estar genial encarnado a John Mclane, como en todas las demás. Pero debe ser que echaba tanto de menos ver una nueva aventura de Mclane que me parece la mejor de todas las secuelas, superando a la dos de goleada, y ganando en entretenimiento a la tercera. Las más de dos horas que dura la película, es como si durara 15 minutos y deseas que no acabe la película. Sin ninguna duda, la película del verano Yippy Ka Yey.
Un Saludo
12 de septiembre de 2005
Para mi Justa Venganza se ha convertido en una de las mejores películas de Jean Claude Van Damme, no solo por las escenas de acción(pocas pero con mucho ritmo) y Van Damme hace una interpretación muy respetables para sus recursos tan mínimos para la actuación. Un Saludo.
19 de agosto de 2008
No sé cómo calificar esta película, porque me queda claro que de acción no es. Me explico, si quiero evadirme con una película de acción, espero ver explosiones, persecuciones, tiros y peleas. Bien en esta película falla todo, no solo porque tenemos que aguantar más de 35 minutos para ver la primera escena de acción( y en ella no ocurre nada fuera de lo normal salvo un par de puñetazos, y patadas) y una carrera más anodina que he visto. Luc Besson no es un tío que sea precisamente por escribir guiones para ganar un Oscar, sino para entretener al público. Pues bien, no sé que le pudo pasar escribiendo esta chorrada, porque sinceramente, a parte de que la dirección de Pierre Morel es muy tópica y sosa, desperdicia a un actorazo como Liam Neeson (que si, que se ha aprendido todas las coreografías de lucha, pero no está en buena forma ni por asomo, Stallone con 6 años más, se pega un sprint brutal en John Rambo, y en esta, parece que a Liam Neeson le pesen las pelotas, porque no corre una mierda) Además, se ve que no han tenido mucho presupuesto, sino fijarse en cuando Liam viaja a Paris, se nota que la cabina del avión está rodada en un estudio, porque ni turbulencias, ni una azafata que pueda servirle algo… Es sin duda, una gran decepción. En fin, una película de muy baja calidad, que desperdicia al bueno de Liam y por encima con pocas escenas de acción.
27 de julio de 2007
Empecemos por partes, Los simpson es una película de animación brillante, entre otras cosas porque tiene chistes inteligentes y memorables, como el presidente Swarzenneger, que parece retrasado, o casi todas las escenas en las que Homer hace protagonismo, sin olvidarme del viaje en pelotas de Bart. Por otra parte, es una película mas emotiva y mas tierna que cualquier episodio ñoño (y hay unos cuantos). Sin ninguna duda es la película de animación mas disfrutable (para mi en años).
<< 1 3 4 5 6 7 8