España España · madrid
Críticas de lena
<< 1 3 4 5 6 7 8
18 de julio de 2006
El reencuentro con uno mismo al final de la vida nos permite vernos como realmente somos, sin la distorsión dulzona que evocan los recuerdos. El camino que recorre el protagonista para acudir a una entrega de premios, se nos muestra también a través de la relación con su hija y su madre, gélido retrato al hombre que fue y que es.
18 de julio de 2006
Capaces de lo mejor y lo peor, esta película demuestra la verdadera esencia humana. Un "do ut des" armonioso en la composición y la fotografía, perfecto en el estilo, dulce y suave en la forma que encierra un canibalismo primitivo y feroz donde la traición se disfraza en forma de manipulador silencio. La mejor película de Bergman
18 de julio de 2006
¿Qué decir de esta película que no se haya dicho ya? Que si no existiese habría que inventarla. Pocas películas me han emocionado tanto como ésta, pocas han hecho de la estética bélica un escenario para que brille un amor tan incondicional, pocas películas son comparables a Casablanca. Si no la has visto aún, no lo dudes
18 de julio de 2006
Si quieres adentrarte en el universo de Tarantino esta película es imprescindible. Personalmente la considero un salto de calidad con respecto a "Reservoir Dogs". Lo mejor es el humor de Tarantino, lo enrevesado de las situaciones que presenta y la estética entre película de acción, gore y comedia de humor negro. Uma Thurman Y John Travolta asi como Samuel L. Jackson están increíbles.
<< 1 3 4 5 6 7 8