España España · Las Palmas
Críticas de Richi317
<< 1 3 4 5 6 7 8
9 de enero de 2006
Esta, junto a otra película (creo que fue The Kid), fueron protagonizadas por BW puesto que tenía un contrato con nosequé compañía y estaba obligado a ello.
Mercury Rising es para mí su peor trabajo. Una pena.
Saludos.
29 de marzo de 2007
Me da igual lo que opinen los críticos que se dan de entendidos de cine; que si iluminación, fotografía y cosas de esas... Yo cuando voy al cine voy a divertirme y esta película me ha divertido. No me ha defraudado a excepción de...
30 de enero de 2006
Si bien la primera parte era un tostón de padre y señor mío, según mi humilde opinión, esta al menos se entiende mejor. No es que sea una maravilla, pero al menos no pasé el rato bostezando, mirando el reloj y tratando de deducir qué se había metido el Kubrick para parir la tomadura de pelo que es la primera parte.
14 de septiembre de 2006
Me encantan las películas de intriga, suspense, los thrillers buenos y demás. Esperaba ver algo parecido a "Ciudadano X", pero la historia que acabo de ver no me parece mínimamente interesante.
El que la película no tenga un final "made in hollywood" no implica que sea buena, ni tampoco lo contrario. Los actores parecen artificiales en muchas escenas, aunque siempre me han parecido que sobreactúan los orientales, por lo que eso me lo esperaba.
Pero que pretendan hacerme creer la inutilidad de los policías y su torpeza es algo que me resulta chocante.
Además, es excesivamente larga.
Saludos.
<< 1 3 4 5 6 7 8