España España · Madrid
Críticas de Jay CM
<< 1 3 4 5 6 7 8
30 de abril de 2020
En una ciudad de provincias, van apareciendo mujeres asesinadas a base de cuchilladas junto con fotos en las que aparecen pilladas in fraganti con su amante.
Es decir, que el maníaco en cuestión se está dedicando a asesinar a mujeres adúlteras.

Esta película contiene todos los elementos del giallo: asesino con guantes y cara tapada, mujeres bellas y gritonas y bastante erotismo.

A lo largo de la película no se dan muchas pistas falsas como en otros gallos en los que se va engañando al espectador con trampas visuales.

No. Aquí no hay mucho de eso. Vamos, no hay nada. Ni siquiera dejan un margen a la imaginación.
De repente te enteras de quién es el asesino y te quedas como..."ah, vale. ¿Y este quién coño era?". No hay una motivación, una explicación de porqué precisamente ese personaje hace eso.

Película floja, que parte de un argumento interesante pero que carece por completo de intriga, suspense o acción.

A destacar la misoginia y moralina reflejada en la película:
Al ser preguntado el comisario si teme por la vida de su esposa éste se despacha con un: "no. Mi mujer no es infiel. El asesino sólo mata a putas" (zasca, y se queda tan ancho).

En definitiva, un giallo bastante chof.
30 de marzo de 2023
Una serie lenta, insípida, con actores que no transmiten, un ambiente feo, gris y ¿pretendidamente? cutre. No entiendo porqué han hecho esto.

Se esperaba de una serie que narra un movimiento cultural basado en los 90s, la música electrónica y las drogas fuera trepidante y que cayera para bien o para mal incluso en la estética kitsch (como las series "Get Down","La Veneno", "Pose", "Sky Rojo"...) pero no.

La he puesto a velocidad x1,5 y me sigue pareciendo soporífera.
14 de octubre de 2022
Empieza bien y a medida que avanza... se estanca, resulta aburrida y carece de interés.
Que la trama (casi la única a lo largo de los 10 capítulos) se base en la legitimidad o no al trono de esos bastardos de pelo oscuro engendrados por Rhaenyra es de traca. O sea, y ella tan digna queriendo defender lo indefendible e imposible de maquillar: de un mulato de pelo amarillo no pueden salir unos niños semejantes.
La elección y el cambio de los actores de unos capítulos a otros no ha podido ser peor: ni se parecen entre sí ni guardan correlación con las edades que aparentan.
La elección de actores negros de pura raza Valyria que me lo explique alguien; me parece simplemente un desatino que obedece a Agenda globalista y corrección política.
Nah, ya ni la presencia de dragones anima el cotarro y resulta emocionante.
Además, todos los personajes caen mal a excepción de la reina Alicent Hightower y su padre Mano del Rey, con ningún otro se pueda empatizar por carecer de dignidad, honorabilidad o coherencia.

Absolutamente prescindible.
14 de diciembre de 2019
Un grupo de exquisitos burgueses aburridos. Fiestas en casoplonesde la sierra madrileña, alcohol y algo de desmadre. Secretos escondidos mucha mala baba... en principio la película atrae. Consta de todos esos elementos con los que piensas "uh, aquí va a haber tomate!".
Me recordó un poco en el planteamiento y en el perfil cínico de los personajes a un "Siempre es Domingo" pero con unos protagonistas algo más maduros, casados aunque igualmente casquivanos y dispuestos a atacar a la yugular del amigo más vulnerable.
Y estás esperando que algo grande ocurra...y al final cuando ocurre... ¡se acaba la película!
Te quedas como "ah. Era esto."
Decepcionante.

De Spoiler no tiene nada; la sipnosis del filme que aparece recogida en esta misma web ya se encarga de destripar el culmen de la pelicula: la muerte de uno de los integrantes. A partir de ahí, 4 ó 5 minutos después, se acaba la película.
No hay misterios, ni sospechas, ni investigación, ni trama que valga. Allí están todos: la cuchipandi en el juzgado testimoniando y la amante despechada, confesando. FIN
<< 1 3 4 5 6 7 8