Críticas de Comando Foucellas
<< 1 3 4 5 6 7 8
18 de febrero de 2011
Que todo el guión se centre en que un tío pretenda ir de artista genial y creador por borrarle el cero a su amigo borrachuzas y vicioso sin escrúpulos y grabarlo en vídeo, hace que a uno le entre asco y piense en que cualquiera que tenga una historia supera a esta tontería. Y es que además es aburrida. Darle una nota media de 6 a esta basura es un insulto al cine.
12 de abril de 2006
Realmente el patetismo yanqui gana adeptos (todavía no me creo que esta película tenga una valoración general de 6 estrellas). Los imbéciles yanquis se unen en una película de despropósitos donde hombretones de 40 años se comportan como críos de 15. Sólo a alguien de su mismo cociente intelectual le puede hacer gracia este bodrio. La basura americana sigue vendiendo bien en el mercado español, será que la chavacanería y la vulgaridad es la tónica general de este país. ¿En serio somos europeos?
17 de abril de 2016
Hay películas de putas a montones pero una serie sobre putas es la primera vez (y la última) que la veo. Veamos de que va el enrevesado guión: se trata de dos amigas, una fea como un troll, la otra más guapa, a las que les gusta la fiesta y lo caro. Cuelgan anuncios en internet gracias a una meretriz que les hace fotos para publicitar sus servicios de putas vip. Y la serie nos va contando los que les pasa mientras y durante el proceso. Oooooh, pero que interesante (ironía). A mi sinceramente me aporta cero y el tema está de lo más trillado.
12 de febrero de 2006
Christofer Nolan ha hecho una peli para ahorrarse dinero en película, en negativo cinematográfico. Con esta se dedica a repetir y repetir y repetir hasta la saciedad tomas, copiamos y pegamos. La idea de la pérdida de memoria no está mal, pero la dirección, el guión final y el montaje son más que lamentables. Aburrimiento, tedio, es lo que acaba consiguiendo con el espectador. Me parece una burla, un engaño, en definitiva.
<< 1 3 4 5 6 7 8