Críticas de CARTUJO
20 de enero de 2008
No entenderé nunca alguna mala crítica sobre esta película. Fascinante en todos los aspectos. Bien montada, filmada e interpretada. Que voy a decir. Disfruté de principio a fin en el cine con el visionado de este film. Altamente recomendable.
31 de mayo de 2007
Me lo veía venir. Después de ver la aburridísima segunda parte pensé esta tercera debe ser más de lo mismo. Leí varias críticas que no la dejaban mal, que era entretenida. Me dejé llevar y me encontré con lo mismo pero peor. Esta tercera parte es aburrida a más no poder. Guión malo. Actuaciones pésimas. Diversión nula. Entretenimiento nulo. Ya no saben hacer películas entretenidas? igual con un guión mejor y una hora menos de duración quizás la cosa hubiera sido mejor. En fin. No caeré en una cuarta. Almenos si sigue dirigiendo Gore Verbinski y los guionistas de las tres partes.
27 de febrero de 2016
Tigre y dragon esta entre mis películas preferidas de artes marciales, su fotografía, su banda sonora, sus coreografías, chow youn fat, zhang ziyi.....la he visto infinidad de veces, no hace mucho la volví a ver y perdió esa magia que me embaucó la primera vez que la ví (lógico después de haberla visto tantas veces).

Antes de ver sword of destiny leí los dos comentarios negativos de los críticos en esta web, decepcionado, empecé a verla teniendo unas espectativas muy bajas. Menos mal que no soy de hacer caso a los críticos, es verdad que esta continuación no tiene a chow yun fat, ni a zhang ziyi, ni la producción de tigre y dragon, ni la fotografía de ésta, incluso se nota los escenarios digitales pero ¡oye! , mantiene la magia, tiene buenos combates, bien coreografiados, escenas espectaculares, a mi personalmente me ha encantado, para nada es una película mala como dicen los críticos, y lo diré sin pudor, es 100 veces más entretenida que la primera tigre y dragón.
17 de octubre de 2007
Mmm.......no se....no se............que debo decir de esta película. Uix, si ya no me acuerdo de lo que he visto. Mmm......ah ya se. Es esa peli cuyo final averigué a los 20 min de peli. Mmm y mm...no me acuerdo de mucho. Casi me duermo. Se nota que es española no? Ay si si sale Belén Rueda en el mismo papel que los Serrano. Mmm no la trago. A ver que hay de más...ah ya se....niño repelente.....sustos: 1........final cantado y poco innovador.........demasiado metraje para tan poca chicha............debo decir que el cine español es lento....lento.....lento....sin emoción...sin interés.....¿Porqué Guillermo del Toro apadrinas esta película? No sabes que la gente al ver tu nombre en pantalla pensarán que es tuya y se preguntarán.....¿es el mismo que nos regaló una joya titulada " El Laberinto del Fauno" ?, si que ha perdido....que mala es. En fin.....no volveré a ver una película suya dirán algunos. Juan A. Bayona, con lo caro que está el cine (7 euros) y ¿nos regalas este bodrio?. Cada vez entiendo más a la gente que no acude al cine y visiona las películas de forma ilícita. En fin...tardaré en volver a entrar en una sala de cine y gastarme el dinero. Creo que hasta Indiana Jones 4 nada de nada. Chao y un saludo a todo el mundo.
12 de junio de 2010
Una de las peores películas de toda la historia del cine. No es ni divertida, ni graciosa, ni nada de nada. No comparemos, ni digamos al estilo de resacón en las vegas, que esta última a su lado seria obra maestra. Deleznable film, deleznable dirección, gags, etc...etc...
En fin muy mala.