Argentina Argentina · San Juan
Críticas de Jorge Ostos
<< 1 3 4 5 6 7 8
16 de julio de 2022
Me dejé seducir por las críticas profesionales y por el promedio general de la película.

Para empezar no comienza con buen pie, porque vaga sinsentido en copias de otras obras, y todo para irse por el excusado. Es sorprendente la cantidad de clichés que tiene este filme, pero lo que es peor, son las demasiadas inconsistencias que los acompañan. Puede ponerme a enumerar y mencionar, pero no vale la pena perder el tiempo haciéndolo, ya perdí mucho viendo la película. Y, como si fuera poco, el giro final en vez de elevar la satisfacción, lo que hizo fue terminar de estropear todo.

No gracias.
27 de diciembre de 2008
Nada gótica, nada de terror, ni nada medieval; está pelicula llena de buenas historias, buen guión, buen trama, llena de fantasias, sueños, imaginación, amor, romance, comedia; es una pelicula para ver solo, aconpañado, en familia; como sea... Veanla, no perderán el tiempo es una película excelente!!!
Un rodaje misterioso.

La ambientación: es perfecta para la historia que se relata, la oscuridad y la tetricidad del lugar hace juego perfecto con los ruidos y silencios. También lo gótico se mezcla con lo antiguo.

La musicalización: El trabajo que hizo la musicalización de ambiente y la música incidental fue extraordinario, porque encajaba perfecto con el ambiente y la actuación psicótica de Nicole Kidman, como también con las actuaciones excelentes de los niños un tanto macrabas.

La historia: única en el cine, original. Solo hasta poco minutos antes de terminar la película el director nos da un vuelco perverso, que produce adrenalina y miedo.

Un clásico moderno
27 de diciembre de 2008
Excelente película, un final no muy convencional, pero muy buena, sustos durante todo el rodaje, excenlentes actuaciones, muy buen trama, la ambientación perfecta y es impredecible, algo que es escaso actualmente en el cine de terror; llegué al límite de verlas 3 veces en el cine. Muy buena.
26 de enero de 2010
Película de "suspenso", que en realidad pocos sobresaltos produce, totalmente aburrida y 100% predecible, más que sustos, lo que hice fue reírme, pues pasaba toda la película diciendo lo que sucedería en cada escena, y sinceramente no me equivoqué en ninguna escena, excesivamente predecible...

La ambientación estuvo regular. La musicalización fue una parodia de Psicosis del gran Hitchcock, las actuaciones regulares. El guión como el de muchas más películas americanas de este género.

Si eres buen crítico y amante del buen cine, no veas esta película.
<< 1 3 4 5 6 7 8