España España · Barcelona
Críticas de Miki
<< 1 3 4 5 6 7 8
25 de diciembre de 2021
Voy a ser breve con mi crítica, me guie como la mayoría por las críticas tan positivas que tiene, y no puedo entender por qué tiene tantos 8 y 9.

Es una película muy engañosa ya que se basa todo en la época medieval y lo que sucede realmente es de telenovela, esperas lucha, sangre y nada de nada, la escena final puede ser lo mejor de la película pero es muy larga repitiendo siempre lo mismo, el mismo flashback 80 veces, es demasiado previsible, te esperas algún giro de guión y nada, 2h 30min perdidos de mi vida.

Mi nota es de un 2
Miki
3 de diciembre de 2017
La película empieza interesante pero a medida que pasa la película te vas quedando entre que no entiendes nada y que todo te da mal rollito, es una película bastante mala que muestran cosas muy incoherentes y que te quedas con cara de WTF que acabo de ver, es una película muy rayante que a medida que llega al final dices estoy perdiendo tiempo de mi vida en una película que hablan maravillas de ella y es solo marketing, hay momentos que he pasado verguenza ajena viendola, la historia es lo mejor de la película pero si se hubiera hecho mejor y no ser tan exagerada en algunas situaciones, que no te lo puedes creer lo que esta sucediendo.Cuando llegó los últimos 10 minutos dije: Ya basta, me estan tomando el pelo, esto no es serio, vaya inventada que se han pegado de gratis.Resumiendo, iba con el hype super alto por las buenas críticas y esperaba que sería una de las mejores de este año donde han dejado escapar una gran oportunidad de hacer una película para recordar y con un buen tema del racismo que muy pocas veces ves películas así ahora y tengo que suspenderla con un 2.
Miki
<< 1 3 4 5 6 7 8