Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Hijo de la Santísima
Críticas de estesoyyo
<< 1 3 4 5 6 7 8
17 de febrero de 2015
Bueno, a ver por dónde empiezo.

Lo primero, he de mencionar el hecho de que comprendo que haya tantísima gente a la cual no le gusta esta película, habiendo personas que la han llegado a calificar como vomitiva, repulsiva, deleznable y demás adjetivos malsanos. A fin de cuentas, siempre que innovas te expones a que haya gente a la cual no le guste tu trabajo, pues lo nuevo no siempre es bien recibido.

Pero este caso en concreto, esta maravilla realizada por Lars Von Trier, trasciende más allá del cine convirtiéndose en un portento artístico, algo realmente conmovedor y emocionante, que consigue apabullar al espectador y arrastrarlo a través de la pantalla, consiguiendo que sufras como sufre Björk, que por cierto no quiso volver a trabajar jamás como actriz debido a que Von Trier se las hizo pasar putas, exigiendo siempre el máximo sufrimiento de ella.

A pesar de sus imperfecciones, que tenerlas las tiene, como todo, sus virtudes se alzan sobremanera sobre todos los posibles defectos que pueda tener, consiguiendo que la parte musical brille con notoriedad debido a lo poco usual de su dirección (es decir, me refiero al plano fijo, pues lo de la cámara al hombro se supone que es lo habitual en el movimiento Dogma).

Y bueno, poco más que decir sobre esta joyita artística, que impone sus propios cánones sobre los anteriormente preconcebidos, y finalmente consigue que te rindas a ellos y que aplaudas esta obra maestra como se merece.
15 de mayo de 2014
Tiene cojones el hecho de que hayan convertido al mejor superhéroe de todos los tiempos en un puto niñato con skate ( ¡Un puto skateboard, pero qué cojones tiene que ver con el personaje de Peter Parker! ) y el pelo engominado, sufriendo una metamorfosis en 15 minutillos contados en los que se convierte en el puto amo. Claro que sí, respetando la esencia de perdedor de Peter. En fin, esta basurilla influenciada por las mierdas de películas románticas para adolescentes tan en boga hoy en día, es decir, la deleznable Crepúsculo y todas sus jodidas secuelas, consigue cabrearme de una manera que ninguna otra película infiel había conseguido hasta ahora. No sé si se habrán inspirado en la saga de Ultimate, pero coño, hay una serie de cosas que no tienen nada de nada que ver con Spiderman. Nada recomendable para personas con cierto nivel de coeficiente intelectual que no deseen desperdiciar los 136 minutacos que dura la película. Que para lo que al final acaba contando, es decir, basura, ya podrían haberla hecho más corta.
15 de mayo de 2014
Lo primero, me quito el sombrero ante las críticas de Txarly, Neathara y fenriz. Logran condensar todo aquello que probablemente yo no seré capaz de expresar en esta crítica, así que os remito a ellas en caso de dudas sobre mi opinión de esta película, aunque creo que el título ya lo deja bastante clarito.

Respecto a la película en sí, objetivamente creo que se merece un 3, pero al estar tan desproporcionadamente sobrevalorada y recibir tantos calificativos magnánimos y grandilocuentes, pues considero que la media debería bajar a toda ostia, al estar tan inflada con un pedazo de 8,4 que lo único que consigue es embaucar a jóvenes espectadores y engañarlos para que la acaben viendo al pensar: Joder, qué nota más elevada, tiene que ser un peliculón. Pero no.
<< 1 3 4 5 6 7 8