España España · Malaga
Críticas de Cmenah
5 de mayo de 2013
Esta película no me ha gustado desde el principio. En parte porque el protagonista me ha caído mal (no me ha parecido creíble y que su forma de actuar es de lo más absurda) y porque carece de toda originalidad.
Al menos no ha sido tiempo perdido ya que me ha permitido conocer a Juliet Rylance con su acento británico. Lo mejor de la película. ¿Lo peor? El resto.
1 de noviembre de 2017
Me gusta Simon Pegg, aunque "Un miedo increible a todo lo que existe" no me gustó nada.

Estamos aquí ante una comedia que no te va a hacer reír a carcajadas, pero que mantiene el interés del espectador y es bastante simpática.

No me ha parecido ninguna perdida de tiempo.
1 de mayo de 2018
Me gustan los musicales. Moulin rouge es una de mis películas favoritas. Once y Amanece en Edimburgo me encantan.
No sigo la carrera de Cristina Aguilera, pero tiene buena voz y su canción Beautiful me gustaba mucho. Decidí por tanto darle una oportunidad a esta película a pesar de no tratarse de mi género (romántica).
El único motivo para ver esta película es escuchar las canciones. Punto. La estética, en algunas escenas, recuerda demasiado a Moulin Rouge, en otras es una copia descarada de unas de mis películas más odiadas (Bar Coyote) y la trama es cuanto menos inexistente.
¿Dónde está la tensión? ¿Dónde el drama? ¿Dónde está el conflicto que mantiene al espectador en vilo?

Una autentica pena. Si hubieran invertido más dinero en el guión habrían conseguido algo mucho mejor.

Al menos me ha llamado la atención Cristina y voy a escuchar su discografía.
24 de noviembre de 2014
He de admitir que vi esta película con pocas pretensiones, pero me ha gustado más de lo que esperaba. Pensaba considerarla como "interesante", pero al final me he decantado por calificarla como "Buena".
Tiene algunos errores, y gordos. Algunos personajes evolucionan de una forma ilógica y poco creíble, se hace lenta en ocasiones...
... pero tiene algo indefinible que ha hecho que me guste.
13 de noviembre de 2016
Lo único original de esta película es que está ambientada en Teherán. El resto de detalles de la película se han visto ya miles de veces.

Pero si has visto pocas películas de terror o estás aburrido, tampoco pasa nada por verla.