España España · SALAMANCA
Críticas de BAYO
17 de septiembre de 2009
No me ha gustado. No entretiene. No emociona. No sorprende. No propone nada nuevo. En definitiva, le falta todo lo esencial en una buena película.
El protagonista (Victor) trabaja bien su papel pero acaba resultando un auténtico plomazo.
20 de diciembre de 2007
Yo tampoco fumo nada y estoy con dudoso: película de lo más simplona, sin cosa interesante que reseñar. Se deja ver (si no hay nada mejor que hacer) pues técnicamente no hay nada que reprochar, pero cuando llegan los créditos al final, uno tiene la impresión de haber visto una película anodina. Por cierto: el papel del padre-heroe (David Strathairn) me resultó realmente repulsivo.
1 de junio de 2010
Película interesante, especialmente por la trama. Solamente comentar dos pequeños errores a mi entender: el maquillaje fallido a la hora de envejecer a los personajes y sobretodo, algo común en las películas argentinas, la penosa dicción de algunos diálogos que parecen estar dichos con la boca cerrada y para el cuello de su camisa, y resultan ser ininteligibles para los que no somos de aquella tierra.
2 de septiembre de 2021
No me puedo creer los premios y calificaciones que ha recibido esta película.
No me puedo creer que unos actores de calidad resulten tan anodinos en una película de Almodóvar. Tampoco ellos se deben creer su papel. Especialmente la habitualmente fantástica Penélope.
No me puedo creer el sueñecito que me he echado durante la proyección. Creo que es la primera vez que me ocurre con una de Almodóvar.
No me puedo creer el fiasco que he sufrido. ¡Qué decepción!
19 de octubre de 2010
La película es interesante pero tampoco como para tirar cohetes.
Los diálogos son irregulares: frases afinadas y algunas divertidas, pero también con tópicos manidos y vulgaridades poco ocurrentes. Además algunas de ellas se pierden por ininteligibles (algo común en las películas con vocalización cerrada argentina en las cuáles hay que estar con el oído fino y en continuo estado de atención)
La trama es lo de menos, pues aparte de ser una historia muchas veces contada realmente lo que uno esperaba ver en esta película era ingenio y finura en su desarrollo y sinceramente no lo he encontrado del todo.
Se deja ver.