Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Críticas de Ghostface
1 de julio de 2014
Sorpresa de slasher sueco, que aunque no aporta nada nuevo nos entretiene y tiene un inesperado giro dramático, actuaciones correctas y trama intrigante. Podía haber sido mejor? Tal vez, pero no esta nada mal!
P.D. me esperaba que se viera más casquería jajajja
11 de julio de 2013
Oscuro thriller sobre la obsesión de un hijo por la extraña muerte de su padre, importante hombre de negocios, que todo indica a que fue asesinado.
Jack Lyne (el hijo) deambula por la noche buscando una respuesta, aunque el y el espectador sabemos quien es el que posiblemente le quite el sueño, le seguimos de cerca mientras va de la mano de sus extraños amigos y una chica a la que dejo embarazada a la muerte del padre.
Un nada es lo que parece donde todos tienen algo que ocultar.

Cuento en Spoiler
1 de septiembre de 2020
Javier Rey se desmarcó en "Mentiras" dándose a conocer con la éxitosa "Fariña", pero Calparsoro le hizo mucho daño en "El silencio de la ciudad blanca", de aquellos tiempos estos lodos, y ese policía sobreactuado se repite en una nueva apuesta de Netflix, que es cantidad desigual de calidad más activismo lgtbiq+, o sea pura ideología.
Los efectos especiales de Pentium 2, los diálogos de porno de gasolinera, los intérpretes de sala de bodas de pueblo. Y el personaje de la jefa es la versión española del argentino de "La unidad" pero en friki, es más un personaje que se presente con "soy mejor que un hombre, soy una mujer" da pistas del tipo de mierda que estamos consumiendo, los cuerpos de élite son tan planos y tan tontos que a lo Reyna de Femi Wars, episodio 9 muestra la inutilidad de nuestro género ergo nuestra simple presencia. Un estulticio, ahorrense darle al play estimable público, vayan al teatro y dejen los bares..
20 de noviembre de 2018
Una porn-cam, web-camer porn o derivantes lucha por el posicionamiento web como obsesión compulsiva, como única meta, para alcanzar un estatus emocional.
El film refleja esa sociedad carente de lógica que están construyendo, en las que vale más el físico que la persona, el sexo que el amor, y lo superficial a lo auténtico.
Esta es otra de esas películas que salen cada x tiempo sobre la salud mental, sobre la irrealidad, la despersonalización del ser humano, como síntoma de un desequilibrio mental-emocional, por la total pérdida de valores, una involución cultural y psicológica que data del descreacionismo.
En la línea de Perfect Blue y Cisne Negro.
1 de febrero de 2016
A mi me gustaría entender que coño tiene que ver esta puta mierda con el cómic original? Zafia, humor vulgar esterotipado. El resultado es que la chica es una zorra, machista el trato hacia la novia y su papel sexista y sin desarrollar. Imanol Arias que siga en Cuentame, porque ni tiene carisma como héroe ni funciona cuando sale de su registro, el cual odio. Quim que siga sin salir del bucle. La película se resume en un intento de algo que nunca salió de un boceto, es mala hasta decir basta. Las escenas de acción cortas. No sabemos para que público está hecha, si para los idiotas al tratar al espectador como estúpido, por esta trama de contenedor con esos malos de baratija, o para un público infantil al que quiere enseñar palabrotas y malos modales.