España España · Madrid
Críticas de peleon
29 de agosto de 2015
Joven usuario de filmaffinity: si has llegado a esta crítica es porque te has puesto una noche esta película y las sensaciones que te ha dado ha sido de todo menos flojas... Pero tenemos que admitir que, a pesar de los gags que tiene la película en su homenaje a American Pie, desde el punto de vista del séptimo arte "Emmanuelle 2000: American Pie" es FLOJA,. De la mitad para arriba de tu cuerpo la peli no vale nada. De la mitad para abajo es otra historia..

La Holly Sampson no es una Emmanuelle tan sensual como las anteriores, aunque solo sea por una cuestión de pechonalidad. Las amiguitas y las cheerleaders de la peli ya son mejores.., ejem, ejem actrices . La que sí que actúa bien es la profesora sexy Miss Parker. La escena en los lavabos del bar es hasta divertida. En cambio, la cutrez de la hermana zumbándose al otro en el mismo sitio está incluso mal rodado. Si apartas tu vista libidinosa de la escena verás que en los espejos se reflejan un par de veces el cámara.
29 de septiembre de 2014
Siendo como soy un admirador de David Niven ( quizás el más "british" de los actores ingleses con permiso de Sir Olivier) y estando bien acompañado en el reparto por la competente Maggie Smith y Art Carney, arrastré a mi familia para ver esta película una tarde en casa, después de convencer a mis padres que me habían dejado bajar al video club a elegir esta película y que a pesar del título que tenía en español ("Ménage à trois") no había escenas de sexo. Pues ojalá hubiera habido alguna, porque sería la única manera de ponerle un poco de interés. Para ser una comedia tiene muy poca gracia. La película podría haber dado de sí, una comedia de enredos, algo tipo incluso "Mamma mía", no sé, pero el director no se decide por seguir ninguna historia de forma coherente y al final tenemos a tres grandes actores perdidos en un naufragio.

Olvidada, olvidable y seguro que los actores que participaron en ella les gustaría que siguiera así.
19 de marzo de 2014
Telefilm sin mayor interés, que hubiera pasado sin pena ni gloria si no hubiera sido porque fue la penúltima película de Rock Hudson, cuando ya había anunciado que tenía SIDA y que era homosexual. De hecho murió al año siguiente en Beverly Hills.

Vista con retrospectiva hay una escena con mucho morbo. Una desconocida entonces Sharon Stone hace de guía de Rock Hudson en una antigua cárcel,que éste planea convertirlo en un hotel, y le mete en una celda. Rock hudson dice entonces "Esto era una celda para presos homosexuales". Al instante Sharon Stone, con esa medio sonrisa diabólica que nos sedujo a todos en "Instinto básico", cierra la puerta y en un plano picado se le ve avanzar hacia Rock Hudson. .. y ahí acaba el interés de la película, porque la siguiente escena es una elipsis.

Totalmente prescindible. El único morbo que tiene ya lo he contado..
19 de marzo de 2014
Una vez más, el cómico de moda en Italia en los años 50 Totó y su alter ego Pepino se unen en una comedia con toques costumbristas y muy mordaz. La idea del argumento, que años más tarde casi calcaría Hollywood en "Por favor, maten a mi mujer", es bastante divertida. La historia de un falso secuestro que luego es verdadero tiene sus puntos.

Escenas para recordar: El truco de las cartas que Totó hace a los secuestradores, (aunque hay que ser bastante ingenuo para no cogerlo..) y la forma de matar el tiempo de los secuestradores en la cueva, cuchillo en mano ( se recomienda que en caso de querer repetir esa habilidad se haga con bolígrafos, como hacíamos nosotros en el cole).

Recomendable para verla con un toque nolstálgico.
26 de febrero de 2014
Recuerdo perfectamente este telefilm porque lo tenía que haber incluido en mi lista de grandes decepciones. Aún hoy no puedo entender cómo Audrey Hepburn se prestó a intervenir en semejante bodrio ( del muy limitadito Robert Wagner me espero cosas aún peores).

Y tampoco es que la película falle en sus elementos narrativos. Tiene un poco de todo: amores entre personas en principio incompatibles, aventuras, persecuciones, chistes.. El gran problema de toda la película es que todo eso está requetevisto y contado con mucha más gracia y más oficio por otros directores mejores que ese tal Roger Young quien compruebo que la inmensa mayoría de su producción son telefilmes que nadie ha visto. La única excepción es "Lassiter" otra película que también se queda a medio camino.

En suma: Justamente olvidada película. Perdonemos a Audrey Hepburn su aparición en este bodrio. Quizás al leer el guión le pareció divertida.