España España · Vélez Málaga
Críticas de mateus64
10 de julio de 2018
Sin duda es una de las películas que no deja indiferente a casi nadie, o te gusta muchísimo o la mayoría la detesta en demasía. Quizás yo me encuentre a camino entre ambos puntos radicales, ya que entiendo que es una película que marcó estilo en su momento y que tiene unos buenos efectos especiales. La trama también nos atrapa y nos lleva a un punto de búsqueda entre lo onírico, la realidad virtual y la existencia. Los actores están bastante bien en sus papeles y el único pero es lo enrevesado de la historia con sus toques filosóficos, existenciales y de cambio. Recomendable su visionado y creo que es de las películas que en nuevas revisiones va mejorando la nota ya que existen muchos aspectos que de un principio se te pasan. Igual con nuevas vistas mejoro mi nota que está en un notable justillo.
6 de junio de 2018
Notable película de Nolan que apoyada en una magnífica banda sonora y unos buenos efectos especiales, consiguen que nos adentremos en un episodio edulcorado de la II Guerra mundial. Como estamos hablando de cine, creo que le vale la licencia de dar su pincelada oportuna de maquillaje sin tener que seguir fielmente la verdad. La película nos adentra en el horror de la guerra visto desde la impotencia de los soldados atrapados a su suerte y con la muerte encima. También da pinceladas de la suerte, el destino y la ayuda incondicional del ser humano.
26 de mayo de 2018
Buena película de un buen director como Villeneuve. La historia que nos cuenta, nos trae la dura realidad del oriente medio. Siglos y siglos sin solución del conflicto, y siglos y siglos que el ser humano es capaz de superarse en su maldad. El ritmo aunque parezca lento, en realidad pasan muchísimas cosas en cada plano y eso nos ayuda a que por nada se nos haga aburrida. Acompañado además de unas buenas interpretaciones y una buena escenografía del contexto histórico, hacen que sea una película más que recomendable por todo lo que nos aporta. Oriente + Occidente = Conflicto.
9 de abril de 2018
Entretenida comedia española que nos sorprende por su buen ritmo, buenas interpretaciones, buen guión y una buena dirección. Una previsible cena de amigos, al final nos presenta uno de los problemas de las nuevas tecnologías y el otro tema universal eterno cómo son las "vidas paralelas". La cara oculta de la luna en esta ocasión se nos presenta teñida de rojo y de entretenimiento.
11 de marzo de 2018
Reconozco que tenía bastantes prejuicios a la hora de ver la película, ya que la impresión que tenía es que no me iba a gustar. Lamento no haberme equivocado, la película es bastante floja. Es una peculiar historia de amor que nos presenta a dos personajes perdidos y que el guión tampoco ha ayudado a que se haga más atractiva. Es muy monótona, previsible y algo aburrida en muchos momentos.