España España · Madrid
Críticas de gyiluc
<< 1 2 3 4 5 6 7
28 de abril de 2015
No empecé con grandes expectativas, máxime por la abundancia de películas americanas sobre terroristas, bombas y medios de transporte; pero he de decir que me sorprendió bastante gratamente. No es que sea el peliculón de tu vida, pero se deja ver, es entretenida el 100% del tiempo, y no vemos la parte peñazo de las pelis que tratan sobre marines o soldados (exageraciones en las conductas llevadas al límite de lo soportable). Para una tarde sin ganas de pensar mucho con pelis profundas, ésta cumple el cometido. Con respecto al final, si bien está logrado, la conclusión del final SOBRA. Como ya ha dicho Herr Jasper en su spoiler, estoy totalmente de acuerdo en que la película debió acabar con el reloj parado. Solo por ello habría subido mi nota a 7, y no quedarse en un final tan típico. Pero lo dicho, recomendable
gyiluc
28 de abril de 2015
La película, que empezaba con buena pinta, va descomponiéndose a medida que pasa el tiempo: no remonta en ningún momento. Estupidez tras estupidez se suceden en este absoluto truño de película (por llamarla algo), y lo dice alguien que tuvo que dejar de verla a la hora. Después de la escena de la cabaña con los bichos saliendo del wc y un gran bicho-monstruo gigante al salir del baño... creo que tuve suficiente. No la veas por el bien de tu salud, ni para una tarde de risas vale. Está en el top 3 de truños- bazofias históricos
gyiluc
<< 1 2 3 4 5 6 7