Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de kubrickkurosawa
<< 1 2 3 4 5 6 7
17 de enero de 2010
Tengo el inmenso defecto de tratar de calificar a una película de manera objetiva, y no como mi gusto la sentencia. No puedo aquí, simplemente me supera. El tono Dragon Ball traspasado a una peli nunca da buenos resultados en la mocedias que uno ve. ¿Que es divertida? Sí puede ser, pero para mí, esto no es buen cine.
kubrickkurosawa
12 de abril de 2010
Película mala, mala. Ibamos a ir a ver Recuerdame, para ver si el vampiro podía dacar más registros de su rostro aparte de el de "me aplastan los huevos", pero decidí ver esta. Steve Carrel me hace gracia en Virgen a los 40, y pensé que tendría el mismo registro.

Nada más lejos de la realidad. Por Dios. Dios mío. Jesús. La pareja tiene a dos actores en la cima de la comedia, pero el libreto es un asco. Es un asco. Yo veía a Tina Fey sonrojarse de verguanza a la hora de hacer los diálogos maritales al comienzo de la película, cuando hablan de las otras parejas. Es una secuencia de chistes continua, pero ninguno tiene la menor gracia. Es demencial lo idiota que se puede volver la gente en Bollybood. En serio. No se como Carrel pudo aceptar esto. O no leyó el guión hasta después de firmar el contrato, o el cheque tenía muchos ceros. Y la verdad es que no se que hacen Walhverg ahí, o Ray Liota. ¡¿Qué mierda hace Ray Liota?! ¿Qué dice? ¿Qué hace? ¿Por que no fui a ver a Pattison? ¿Cuál es el punto de filmar con cámara digital? ¿Por qué no me río? ¿Por qué nadie en el auditorio se ríe, exepto las viejas que se autollaman "chicas" en la otra punta?

Lo único que me dio gracia fue la persecución con los autos pegados, y el streaptease, a pesar de estar un poco impregnado de verguanza agena. Pero es tan idiota el diálogo que le quitó todo el buen sabor que podrían haber tenido las situaciones a manos de esta dupla.

¡¡¡¿Y por qué esa música?!!!!! Esa músiquita del ojete que siempre aparece cuando están a punto de hacer una línea con un intrínsico (muy bien escondido) valor emocional. Esa música me pone los pelos de punta. ¿Cuál es la necesidad? ¿No es suficiente el diálogo en sí? ¿No ven que cagan monumentalmente la escena con eso? ¿Es una joda?
kubrickkurosawa
<< 1 2 3 4 5 6 7