Críticas de Amanda Carter
<< 1 2 3 4 5 6 7
29 de junio de 2012
No me esperaba algo así, había visto el trailer, leído un poco sobre qué iba la trama pero no creía que fuese a terminar ni de lejos así. Fue una película que me recomendaron hace tiempo y por eso la he visto.
He de confesar que acabo de terminar de verla, en cuanto han comenzado a salir los créditos finales he encendido el ordenador para poder ver qué nota tenía la película y las críticas de los usuarios.
He leído que hay a quien le parece sensiblera, ñoña, demasiado azucarada... sí, quizás lo sea, pero creo que la historia lo merece. No pueden ocurrir tantas cosas sin que la película sea sensiblera.
En mi opinión Hopkins no lo hace tan mal como han dicho, aunque yo puede que siempre le vea con buenos ojos.
Buenas actuaciones de Julia Ormond, Aidan Quinn y Brad Pitt.
El destino, los caminos cruzados, amores no correspondidos, circunstancias adversas...juegan un papel primordial en la película y le enseñan al espectador que independientemente de los sentimientos que tenga cada persona, el azar puede cambiar todo aquello que queremos y nos condiciona y empuja a tomar decisiones inesperadas.
Yo sí la recomiendo, un poco larga tal vez, pero del todo recomendable.
26 de junio de 2012
Meg Ryan siempre me ha encantado, la veía muy natural en sus papeles, con un deje de humildad y sinceridad palpable. Aunque debo decir que en esta película la veía un tanto artificial, quizás sea por las operaciones de cirugía estética que creo le han quitado expresividad a su cara y ella estaba mucho más guapa antes.
En cuanto a Hugh.... es que quita el aliento. Se mete muy bien en su papel de duque de Albany fuera de su época, y la ropa le queda de miedo.
En cuanto a la trama algunos dirán que es fantasiosa, pero es que es una película y algo de fantasía debe tener. Al final se nos demuestra que el amor es posible, independientemente de la época, vamos que el amor lo vence todo... y aunque en la vida real muchas veces no es así, de vez en cuando está bien soñar ¿no?
Yo la recomendaría, hace pasar un buen rato.
24 de junio de 2012
Habré visto la película más de una docena de veces, y puedo afirmar que no me cansaría nunca de verla. Es divertida, con fondo, bien llevada y una música excelente.
Messing interpreta bien su personaje (Kat) y Mulroney encaja en su papel de atractivo galán (Nick).
Algunos personajes son realmente buenos como la prima de Kat, que da lugar a bastantes risas.
La recomiendo, hace pasar un buen rato y arrancar varias sonrisas.
21 de junio de 2012
Fue una película que vi de casualidad. Llegué a casa y era demasiado temprano para irme a dormir y me puse a verla habiendo leído antes un poco de lo que iba (matrimonio feliz...que se enfrenta a la tentación...).
La película mantiene un nivel de interés ante lo que va a venir después, los diálogos son interesantes e incluso pueden hacer reflexionar a uno mismo. La tendencia sería identificarse con alguno de los personajes.
Para mí la mejor interpretación es la de Keira Knightley y Guillaume Canet, entre ellos existe una química que se palma. Las sonrisas y las miradas de ella lo dicen todo.
Sam Worthington da vida a un personaje demasiado plano para mi gusto, al personaje de Eva le pasa lo mismo.
Son Keira y Canet los que mantienen en vilo la película, cuando la otra pareja aparece, el interés decae.
Cada quien verá más culpable a uno que al otro. Si la ves con tu pareja...corres el riesgo de abrir viejas heridas.
Yo la recomendaría, merece la pena verla, es algo diferente.
<< 1 2 3 4 5 6 7