Argentina Argentina · cordoba
5,7
3.039
Animación
12 de enero de 2011
Debo confesar que ya que este filme me entretuvo, debería merecer un 7, pero como soy un tecnisista, siempre bajo la nota en detalles que me molestan.

Los últimos 10 segundos de metraje tendrían que ser eliminados ya que no aportan absolutamente nada, la película iba mereciendo un 6 pero el final la caga completamente, ojo, solo los últimos 10 segundos.

Pero luego recordé un hecho mencionado en la sinopsis, la pérdida del hijo del brillante científico. El cuerpo del niño es desintegrado hasta el último átomo de manera inexplicable a excepción de la gorra y un cabello, muy conveniente no? Claro, es una película para todo público y no sería adecuado mostrar a un niñito reventado en mil pedacitos, lo mejor es desintegrarlo y que no quede nada, aunque hubiera sido un lindo cuadro para los amantes del gore.

La historia es linda, entretenida, para verla en familia, pero sin entrar en detalles técnicos.
batty256
16 de diciembre de 2011
Como amante del gore debo decir que esta tercera entrega de la franquicia es una estafa. Eli Roth es bien conocido por darnos con el gusto de ver un poquito mas de entrañas pero Scott Spiegel parece un novato en esto de desmembrar gente. En cambio lo note más preocupado por hacer hincapié en el argumento y las actuaciones. No es lo que un aficionado al cine sangriento como yo espera de este tipo de película. Poco me importa si el prestigioso club de cazadores de elite se ha mudado a Las Vegas o si el prota se esta por casar, solo quiero que muera de la peor forma posible.

La referencia a THEYNC obedece a que como buen amante del gore lo he visto tanto en su faceta ficticia como en la real, por lo tanto debo decir que pelar una cara con un bisturí es sumamente difícil. Ahora si me disculpan debo ver el nuevo video de los MataZetas ejecutando a un sicario del bando contrario de una forma en que Scott Spiegel no se da ni una idea.
batty256
<< 1 2 3 4 5 6 7