Críticas de Saul Goodman
<< 1 2 3 4 5 6 7
13 de junio de 2013
Entrega hecha aparentemente a toda prisa y bastante ridícula en su trama, de una saga con un gran número de seguidores, defraudados todos ellos y por razones más que de sobra. Le falta el fondo de todas sus precuelas, y concatenar mejor la acción con el desarrollo de los hechos (que no es que sea nada del otro allá).

Absolutamente todo parece que está metido con calzador, y no consigue estimular al espectador como se ha logrado hasta ahora. Ni siquiera el imprescindible "Yippie Kai Yee" final me consiguió esbozar una sonrisa, y esto es raro, raro.

Solo decir que, aun siendo consciente de lo floja que es, me decidí a verla por no romper con la costumbre, y que si la he aprobado es por respeto.
20 de mayo de 2009
No voy a extenderme mucho en la crítica de esta cinta, simplemente quiero recalcar que todo lo que he visto en ella me ha parecido patético. La interpretación de Steven Seagal es horrible, la trama es aburrida, la película está mal hecha en general (parece un telefilme barato), hay un centenar de asesinatos sin sentido, y las escenas de acción dejan bastante que desear. El filme es un fracaso desde cualquier perspectiva y, a pesar de que ninguna las películas de Seagal sea la repanocha, hay alguna que se salva, pero no es ni de lejos el caso de "Yakuza".
5 de abril de 2017
He aquí una hábil dirección que presenta a un Lobezno desgastado, envejecido y prácticamente desprovisto de sus poderes. Resulta bastante fácil desprender que se trata de la entrega del mutante que más profundidad ha conseguido ganar de las tres realizadas, llevándonos a una historia que aporta algo más que una simple adaptación de un cómic (el filme abarca drama, melancolía, trascendencia, moralidad).

Sin Embargo, dadas mis circunstancias particulares, me veo obligado a profundizar en el apartado "adaptación de un cómic".

La película no ha conseguido llegar a mí, no es lo que yo necesitaba. La novela gráfica de origen puede considerarse un auténtico Western, una épica y atípica historia que puede hacer las delicias de quien precisamente, busca una buena historia.

En el filme se respira muy poco del trasfondo de ese relato, al cual le dan la vuelta como a una tortilla, tomándose todas las licencias imaginables (pese a ser una genial iniciativa incluir a Xarles Xavier).

Salí de la sala del cine bastante vacío, he tenido la mala suerte de haber leído "El Viejo Logan" a priori. Rezo para que les pase a cuantos menos posible.
20 de agosto de 2019
Muy nostálgica y acertada secuela de una larga sucesión de películas. Creed: La leyenda de Rocky (primera parte) dejó en general buen sabor de boca poniendo al frente al vástago de Apollo Creed, centrándonos en su deseo de seguir los pasos del otrora campeón de los pesos pesados.

Cuando parecía que la franquicia había alcanzado un punto muerto, se nos ha vuelto a brindar la oportunidad de continuar siguiendo las aventuras y desventuras del mítico Rocky Balboa involucrando en esta ocasión además a uno de los rivales del pasado de Rocky más recordados (al menos para mí es indiscutible), lo cual predispone el interés del espectador sin mayor esfuerzo. El filme consigue mantener la atención y resulta eficaz prácticamente en toda su ejecución.

Bastante recomendable.
<< 1 2 3 4 5 6 7