España España · La Cuesta/La Laguna
Críticas de Fran
<< 1 2 3 4 5 6 7
8 de diciembre de 2018
Buenas, antes que nada decir que no suelo ya desde hace bastante tiempo ver las denominadas películas de animación virtual. Dio la casualidad que la familia me convenció para verla y para mi sorpresas quedé gratamente sorprendido, aunque supuestamente dicen que es para un público de corta edad, para nada lo considero así... en fin una peli reflexiva, llena de magia, sentimiento y buena historia... si se le puede poner un pero es que es demasiado musical para los que no nos gusta el genero. Desde luego la recomiendo ;)
30 de noviembre de 2018
Aviso a seguidores de la saga, no vean esta birria...
La última entrega de depredador parece que está echa en la época de los 80, a contrario que su gran antecesora que dio inicio a esta saga, en fin... cualquiera de sus antecesoras le da un repaso, ya ni mencionamos las 2 primeras porque la diferencia es monumental.
Como pueden hacerle esto a una peli de este caché, han dejado una buena peli de ciencia ficción clásica por el subsuelo.
Como pueden ponerle a un film de este tipo un humor tan barato que no pega ni con cola, unas escenas de acción realmente patéticas,no se las creen ni los actores del reparto que dicho sea de paso no son ni de tercera, una peli sin sentido..
Y lo peor es que este director ha tirado por el suelo unas de las mejores pelis de ficción de mi infancia, debería cogerse unas largas vacaciones, saludos¡¡
31 de marzo de 2018
Sinceramente soy de cine americano desde siempre, pero al encontrar casualmente que esta película estaba catalogada en la lista de las mejores de la historia y no era americana me llamo la atención.
Me puse a verla y me sorprendió gratamente y sobre todo el cambio que da a medida que avanza..
Me produjo una sensación desconcertante, pero a la vez mágica y sorprendente.
Se las recomiendo a todos, quedarán encantados, increíble film y mucho mérito Benigni por su gran labor de escribirla, dirigirla y protagonizarla, sin duda tiene un don en este film.
No soy alguien sensible, pero este film despierta en mí sensaciones y pensamientos.
19 de marzo de 2018
Para los que no la hayan visto se las recomiendo, buena película de acción, ciencia ficción, así que en cuanto a la película no hay mas que decir, solo mirenla.
Yo no soy crítico de cine profesional, pero creo que los críticos de cine profesionales que han escrito esas críticas sobre esta película simplemente no tienen verguenza ahí lo dejo, saludos.
9 de marzo de 2018
Es alucinante como los críticos profesionales pueden darle esta puntuación a esta película, si se le puede llamar así.
Es muy mala no la vean, lo agradecerán, saludos.
<< 1 2 3 4 5 6 7