Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de wilfredo
<< 1 2 3 4 5 6 7
26 de julio de 2021
Replicando con algo de ironía un latiguillo reiterado por un personaje importante en este film debo decir que he dado con una historia entretenida, bien conducida por el director que en ningún momento se enredó en detalles
irrelevantes o fastidiosos.
Me encanta además las películas con un metraje de setenta minutos como el de esta.
Comentando la trama diré que un apuesto y "aprovechador de dineros ajenos" pasa por apuros económicos y ve en una atractiva mujer a quien "protege" sus intereses la vía de escape a sus problemas de iliquidez proponiéndole matrimonio,
Ocurre que la señorita también tiene otros pretendientes que seguramente entorpecerían su proyecto y a tal fin acude a un taimado sujeto para "sacar del medio" a los molestos.
Las cosas se complican para el protagonista cuando entra en escena otra muy agraciada señorita (Linda Stirling).
A partir de allí crece la tensión y la expectativa. Muy recomendable.
30 de junio de 2020
Concibo al cine como uno de los tres divertimentos más importantes de mi vida. Es belleza, es estética, es emoción, alegre o triste, es historia, es relato, es música, es en suma, un maravilloso coctel que contiene todos esos deleitables ingredientes con más lo que el gusto de cada uno le apeteciere agregar. Aquí he paladeado ese coctel. porque he visto un paisaje fabuloso y estremecedor ni bien comienza el film, vi mujeres anonadantes, una muy atractiva Sylva Koscina, por ejemplo, dos apuestos y varoniles galanes, Stephen Boyd y el elegante maduro Fernando Rey, una historia , a mi juicio bastante bien desarrollada, con intriga y tensión y también pude ver a la estrella rutilante una exquisita criatura que embelleció con sus ojos y belleza a este planeta, la sobresaliente en hermosura, la extraterrestre, Marisa Mell.
8 de junio de 2017
Acostumbrado a Connery quien ya había dado muestras de aburrimiento en Solo se vive dos veces esperaba con ansiedad a un nuevo intérprete que inyectara de sangre nueva al personaje. Y como además seria chica bond la sensualidad hecha mujer -Diana Rigg- mi expectativa se acrecentó. George Lazemby, el nuevo 007 no solo no defraudó sino que salió airoso en el pesado rol que debía interpretar. En cuanto a las escenas de acción estuvo realmente espléndido siendo además de todos los Bonds quien mejor pelea y se muestra más ductil en luchas cuerpo a cuerpo . En cuanto a la faceta romántica que disitngue y hace diferente a este film de sus antecesores llega a tener química y derrama erotismo con su co estrella, pese a que no se caían bien fuera del set. La peli es digna se ser visionada, se encontrarán con espectaculares locaciones, espléndidas fotografías que testimonian el despertar del amor entre el agente y la bella mujer que columbró en la playa, acción trepidante , dramática , banda sonora que sitúo en el podio de las tres mejores de toda la zaga, la voz sin par de Louis Armstrong con su último aliento. Y para el final.....un final impactante del que solo atiné a reaccionar cuando el acomodador me pidiò que despeje el lugar.
26 de junio de 2017
Muy entretenida película. El director le dio un toque de comedia siendo que arroja sobre el tapete de la toma de conciencia cuestiones tan crudas como reales por las que viene atravesando el país: inseguridad, violencia por que si y por que no, y la traición. También se deleita mostrando desde diversos ángulos y protagonisatas el deporte nacional de estas tierras::el engaño. Casi no tiene momentos de decaimiento, algunas escenas son impactantes y otras de elevada categoría actoral, materia en la que descuellan Gustavo Garzón y el siempre estupendo Osmar Nuñez. Loren Acuña deslumbra con su vigoroso encanto femenino. WILFREDO.
20 de junio de 2020
Acabo de ver este......engendro y me apuro a entrar a este sitio para no dejarme ganar por la pereza y dejar de comentar este bodriazo infumable. Cero en todo, Pobre Joan de lo peor que haz hecho, a ti te puedo perdonar, Redgrave un quebracho vestido de traje. Secundarios de terror, de madera terciada todos. Lang querido! te fuiste y dejaste la peli al tiracables, no encuentro otra explicación. No hay romanticismo, ni tensión, ni suspenso, ni drama, ni tratamiento de personajes,guion inentendible, quiso abordar temas freudianos,pero el autor o autora no pasó de la introducción a la psicología. diferentes temàticas y no se resolvió ninguna, quedaron el el aire como por ej. el trauma del hijo, el film es en blanco y negro y el espectador tiene que adivinar que la protagonista se puso lilas en el ojal y que esas lilas son una especie de kriptonita para el hombre de pedernal (Redgrave) que lo conduce por el camino del delito, Ah, pero esto que les contaré los desplomará. El individuo este colecciona HABITACIONES!!!! ja, ja, jaaaaaa. y se da corte entre sus invitados informándoles que son habitaciones de la felicidad...... en las que los maridos asesinaron a sus esposas y/ madres, ja, jaaaaa. Y ¿saben que? esas habitaciones ....están en su propia casaI!!!! a la que llama mansión pero parece un hotel. tres estrellas, De lo peor que he visto en la última década, ya mismo lo ubico en mi top diez de los residuos cinematográficos.ACLARO SRES DE F Y A. No entiendo la excusa que me hacen saber sobre el contenido de este comentario, yo advierto solo una cosa: CENSURA. Si no les gusta NO la publiquen He visto muchas "críticas" con un tono y palabrotas soeces que me han hecho sonrojar y se atreven a cuestionar la mía.
<< 1 2 3 4 5 6 7