España España · San Sebastián
Críticas de Edu
<< 1 2 3 4 5 6 7
29 de octubre de 2014
Ayer en el Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián pudimos ver este mediometraje. Muy malo.
Me da mucha pena tener que admitirlo porque fui realmente ilusionado al tratarse de un proyecto hecho en Euskadi por gente de aquí y basándose en personajes históricos de nuestra historia. No esperaba una gran superproducción, pero sí que esta teórica comedia negra hiciera gracia, que el sonido estuviera bien regulado de tal manera que la música no dificultara el escuchar las conversaciones, que no hubiera coches fuera de plano... que a pesar de los pocos recursos el proyecto se hubiera realizado de una manera un poco más profesional.
Quizá me la tomé demasiado en serio al encontrármela en el Festival. En cualquier caso, todo lo que sea desdramatizar la realidad está bien y por eso hay que valorar el esfuerzo. ¡Ánimo y a mejorar!
8 de enero de 2010
¡Bravo!
Lo malo: El guión carece de originalidad en cuanto a la trama.

Lo bueno: Buen guión,al fin y al cabo , nunca se había enfocado la historia del bueno que se enamora de la buena y que derrocan al malo desde ese contexto (otro planeta, ciencia ficción...); excelentísimos efectos especiales (a los que yo siempre valoro en un plano secundario, pero hay que admitir que en esta película son funtamentales); interpretación satisfactoria...

Película que ha conseguido equilibrar los efectos especiales y el guión.

Aconsejo, eso sí, ver esta película en el cine y a poder ser, en 3D.
11 de septiembre de 2015
Es una peli muy facilona, para mí ese es su defecto.
Por un lado te quiere hacer ver la dura realidad de los inmigrantes ilegales en Francia. Está a punto de conseguirlo cuando, como no, surge el amor entre una agente social y un inmigrante y eso hará que el mundo de repente sea casi de miel. Después de eso, todo tópicos: amistad, amores complicados, persecuciones policiales...

Lo mejor: algún que otro chiste ingenioso que te hace cuando menos sonreir
Lo peor: apesta a kilómetros a un "quiero y no puedo" de intento de imitar a "Intocable"
15 de noviembre de 2009
He perdido 1 hora 44 minutos y 5 segundos de mi vida. ¿Pero qué es esto? Ensucia la imagen de Napoleon y ademas como película es un aburrimiento sin sentido. Por no hablar de la noble fulana. En fin, no aconsejo ver esta película. No cumple para nada lo que el espectador se espera.
28 de agosto de 2010
Simplemente me hice esta pregunta según veía la película: ¿esto va en serio o es una broma?
Cuando me enteré de que mucha gente de verdad pasaba miedo con Paranormal Activity fue cuando me asusté. Me parece una película muy mala, con conversaciones de los personajes que hacen que en seguida te apiades del pobre ser que intenta asustarles. A los que lean esta crítica les pido que voten que SÍ si la película les ha parecido una broma de pésimo gusto.
<< 1 2 3 4 5 6 7