España España · Las Palmas
Críticas de Richi317
27 de diciembre de 2005
O te apasiona o te parece un bodrio.
A mí me parece una tomadura de pelo, una basura.
A otros les encanta. Y me parece perfecto, porque para gustos, colores.
Me encantan las matemáticas y los juegos de lógica, el sudoku y curiosidades de este estilo. Pero esta película, infumable.
En fin... saludos.
9 de enero de 2006
A mí también me gustó. Y mucho. ¿Y por qué? Porque es entretenida a más no poder y, sobretodo, porque es una película y no la comparo con la vida real, que si los americanos por aquí, que si el patriotismo por allá. A mí eso me la trae floja.
Yo me divertí en el cine; me lo pasé en grande.
¿Que tiene defectos? Claro, como TODAS las películas. Pero yo voy a disfrutar, no a hacer comparaciones, buscar errores o defectos.
En fin, muy recomendable.
Saludos.
12 de septiembre de 2006
Cuatro horas tarda la peliculita. La novela en sí no es nada del otro mundo; y eso que me encanta el señor S.King.
La película no tiene nada "interesante". Pasas el rato esperando que pase "algo" que te anime a seguir viéndola, pero se queda todo en agua de borrajas.
Sobran minutos, pero un montón. Es lenta y aburrida. Te cansas de esperar acontecimientos, que pase algo entretenido, un susto, un fantasmita o algo. NADA.
No la recomiendo para nada. Saludos.
9 de febrero de 2008
Eso es, diferente.
Imagínense un monstruo que por razones desconocidas emerge de donde demonios hubiera vivido y se dispone a arrasar Manhatan; estilo Godzilla, para que nos entendamos mejor.
En lugar de filmar este guión general como normalmente se haría (Godzilla, nuevamente como ejemplo), se realiza como si un grupo de jóvenes vivieran la experiencia en vivo y en directo y uno de ellos lo filmara todo con una cámara de las que venden a patadas en el Media Mark.

La idea es muy buena y me sorprendió gratamente, pues es un punto de vista atípico en este tipo de películas. Sin embargo, el continuo movimiento de cámara toca bastante los huevos, pues todo el metraje es movido y llega a desesperar, no por "no ver" detalles que te gustaría ver, sino por plantarte delante de una pantalla enorme en continuo movimiento.

En ocasiones te metes en la piel del grupo protagonista y te ves inmerso en la situación, pero como espectador deja algunas incógnitas sin desvelar, lo cual no es negativo, sino DIFERENTE en lo que estamos acostumbrados a ver.

Lo peor es el incómodo visionado por la cámara en constante movimiento.

Como anécdota, la fui a ver con mi mujer, la cual salió con un mareo de tres pares de cojones, hasta el punto de casi vomitar, como si hubiera estado en una montaña rusa. Tuvo que acostarse a "descansar" y tuvieron que pasar hasta casi dos horas para que se le pasara el mareo y el malestar.

Aún no me lo ha perdonado.
4 de abril de 2006
Una basura, sin pies ni cabeza, donde a veces es imosible saber qué está pasando ni a quién están matando por los ataques epilépticos del cámara. No hay por donde cogerla. Absurda, estúpida y sin sentido. Aburrida.
De todas formas, es recomendable verla ardiendo en una pira junto a las demás copias que puedan sacar de este bodrio.