Críticas de BrookerDesencadenado
<< 1 2 3 4 5 6 7
13 de marzo de 2017
Hoy vengo a hablar de La Fiesta de Las Salchichas, de los directores de ``Juerga hasta al fin´´, una parodia muy divertida de las películas apocalípticas y de Hollywood en sí y de ``Malditos Vecinos´´ la cuál no recomiendo tanto ya que no tiene mucha gracia. Pero venimos a criticar la nueva que han hecho: ``Sausage Party´´ que es una parodia de las películas de animación con más trasfondo del que esperaba: habla de las creencias de cada uno, y de que hay que respetar las de cada uno, coincidan o no con la tuya. Pero para mi esta película es pasable simplemente, y yo con los trailers esperaba la película más cachonda de TODO EL AÑO. ¿Y cuál es el problema? Qué quiere mezclar demasiadas cosas. La parodia hacia los mismos actores no falta, los chistes sobre etnias y religiones tampoco (son muy divertidos), también hay partes musicales , también hay escenas gore que te pone el filme con uno de terror, otras escenas con referencias a otras películas (muy buenas, por cierto), y de todos modos no lo va mal a la película, se las apaña con toda esa mezcla de géneros, porque se nota que los creadores le han puesto empeño y ganas a la misma película y les ha quedado amena y divertida. Pero hay un momento en el que la cosa se va de madre y son los últimos 10 minutos, que contaré en spoiler. Aquí la película quiere ser demasiado transgresora y alocada para hacer gracia a toda costa y el final es una locura que en sí no tiene ninguna gracia y más bien, es bastante bizarro en vez de ser algo divertido. Pero esta es mi opinión, ya si a ti te ha gustado o no es otra cosa.
En resumen: Una película muy original y con una mezcla de géneros curiosa cuánto menos, se las apaña para ser un producto decente y divertido, pero esperaba más risas y el final es DEMASIADO.
BrookerDesencadenado
<< 1 2 3 4 5 6 7