España España · Zaragoza
Críticas de nopopcorn
<< 1 2 3 4 5 6 7
7 de agosto de 2015
No es que sea previsible, es que el guión es soso y trillado. Peor que film de serie B, no llega ni a capítulo de televisión de serie policíaca buena. Además el actor protagonista Darri Ingolfsson sobreactúa de forma amanerada. Sonríe y hace gestos que no se corresponden con el contenido de las escenas. Es imposible sentir empatía con semejante personaje tan artificial.
Realmente han echado el resto en la producción a la hora de realizar escenas de acción con armas, vehículos y efectos especiales de peleas realistas... Lo que no sé es como un productor ha arriesgado la inversión que supone sacar al mercado una película tan insulsa y aburrida. Lástima no haber encontrado otro guión y no haber utilizado mejor los maravillosos exteriores naturales que ofrece Islandia.
nopopcorn
Billy
Documental
España2020
6,0
Documental
12 de diciembre de 2020
Documental sufragado mediante crowfunding con testimonios de víctimas de torturas por parte de la Brigada Político-social en los últimos años del régimen franquista. La memoria es necesaria y el visionado de este documental debería ser obligado en los institutos. La verdad histórica debe ser revelada y difundida para que el fascismo no vuelva a imponerse en España.
nopopcorn
<< 1 2 3 4 5 6 7