España España · Ávila
Críticas de Eris
<< 1 2 3 4 5 6 7
22 de diciembre de 2014
Es verdad que está muy sobrevalorado el cine español sobre lo pésimo que es. Cierto.
Sin embargo, La cueva, es una película pasable. No está nada mal, pero tiene sus errores.

-A favor de la película:
1.El objetivo del director, que sigue el modelo de Buried, es el agobio y la claustrofobia.
2.La interpretación de los personajes, sobre todo cuando están en el interior de la cueva.

-En contra de la película:
1. La historia es un poco pésima. Se podía haber mejorado el final.
22 de diciembre de 2014
Película pasable. Mucho mejor que las películas Annabelle y la Ouija juntas. Eso sí, me recuerda muchísimo a la película Buried, pero con un poco más de "acción" [...]

-Cosas a favor de la película:
1. Si el objetivo del director es agobiar y agonizar al público por la claustrofobia que se vive bajo tierra, lo consigue.
2. El guión va mejorando a medida que avanza.
3. Los sonidos bien en algunas escenas.

-Cosas en contra de la película:
1. Lo que se dice miedo, nada de nada. Algún par de sustos en algunas escenas, pero na na na.
2. Los protagonistas están mal de la chota.
3. La historia se queda un poco confusa. Falta de coherencia.
4. Mirar demasiado al reloj para ver si termina el agobio.
21 de diciembre de 2014
Uno de los motivos que tuve para ver la película fue las buenas críticas y decidí aventurarme. En general, me ha encantado y me ha dejado melancólica. Lo que más me ha sorprendido ha sido la gran actuación de Sophie Nélisse (Liesel), que realmente realiza un gran papel y sé que en el futuro, evolucionará y será una buena actriz si sigue por esa línea. Y por supuesto, no olvido las actuaciones de los padres y el mejor amigo de Liesel.
También me ha gustado la música, adaptada a cada escena y a cada momento de la película.
Debo reconocer que no me he leído el libro, si no tendría otra opinión diferente obviamente, pero todos sabemos que los libros siempre serán mucho mejor que las adaptaciones.
Me habría gustado más si hubiera más drama y más realismo sobre la Guerra, es decir, que fuera un poco más dura, en la película ha sido suave y el final podría haber destacado más. En cuanto, al guión, creo que ha sido un poco lento hasta que ha ido surgiendo las cosas más interesantes.
Sin tener en cuenta en su duración, merece la pena verlo y pasar la tarde entretenida.
20 de diciembre de 2014
No hace falta ser catedrático del cine terror para saber cuando una película es mala o no. Annabelle es una película mala, o sea, con sólo ver 20 minutos de película (o incluso menos) se ve claro que es una patata. Sinceramente, no da nada de miedo, quizás un par de sustos en algunas escenas, pero el resto es para reír o para llorar de lo penoso que es. Me ha decepcionado bastante, porque pensé que iba a ser una buena película que siguiera en la misma línea con Expediente Warren, Insidious...
Lo único que se salva de la película es la música y los protagonistas. En cuanto al guión, mejor lo vean ustedes mismos. Solo digo que...¿A quién se le ocurre comprar muñecas feas y horrorosas para la habitación de un bebé?
<< 1 2 3 4 5 6 7