Críticas de carlos gonzalez
<< 1 2 3 4 5 6 7
9 de mayo de 2006
Simplemente son dos episodios rodados para televisión, y no estaría tan mal si no lo intentaran pasar como una película.

Los únicos que no se aburrirán son aquellos que les apasione el tema de Camelot.
6 de mayo de 2006
No quiero cuestionar las críticas generalmente negativas que he leído, pero disfrute enormemente de esta película. Reconozco que soy un admirador de Nicolás Cage y que me apasiona los temas oscuros como las drogas, armas y guerras.

Nicolás Cage esta pletórico, el ritmo es constante e imparable, y sobretodo esta plagada de toques de humor negro que me hace reír a carcajada.

No obstante, el 10 se lo gana por la originalidad en la narración y ritmo, frió, real, cuasi documental y autobiográfico, que me hizo explotar cada 10 minutos con las diferentes situaciones que se crean.

Hay que saber ver ese humor para disfrutar plenamente de esta gran película.
17 de mayo de 2006
Aunque tiene cierto atractivo al inicio por presentar unos personajes plausibles que poco a poco va matizando de manera exquisita.

Hay que destacar la naturalidad de los personajes y la lograda actuación del bebe, fruto obviamente del director, pero que no obstante queda muy real. Los lánguidos silencios permiten al espectador centrarse en los personajes y su situación, pero acaba por abusar.
<< 1 2 3 4 5 6 7