Críticas de Friederich
<< 1 2 3 4 5 6 7
19 de agosto de 2006
Es una peli de intriga y de polis y ladrones... pero su narrativa es exquisita, prácticamente te lleva durante todo el metraje por los caminos que quiere su director, Singer, hacia un destino que sorprenderá al más perspicaz.
Un clásico desde el mismo momento en que salió, actuaciones magistrales, guión circular y cerrado en todos sus posibles cabos sueltos.
A must-see!!
18 de agosto de 2013
La mala calidad de la película, por llamarla de alguna forma, se refleja en la fotografía y puesta en escena. El resto tiene el mismo nivel, no merece la pena ni criticarse. En mi caso lo hago para advertir a la gente de que no pierda el tiempo como yo lo hice.

Normalmente no veo películas de terror británicas, es una norma que llevo a rajatabla, pues todas suelen ser malísimas, salvo alguna rara excepción, como The Descent. Sin embargo con esta se me olvidó mirar el país de creación, y así me ha ido...
20 de octubre de 2012
Darren Lynn Bousman, más conocido por su participación en la saga Saw, también facturó una curiosa Mother's Day, remake de la original de los 80, y pensé que merecía la pena darle una oportunidad a esta cinta de argumento malsano en la espesura de los bosques y con la naturaleza humana? de por medio.

Pero craso error, la grabación con cámara digital preconiza el resultado: un despropósito.
Está vacía como las ideas de sus creadores?.

Técnicamente los efectos visuales son de Adobe After Effects y puede realizarlos cualquier chaval con su PC. Las actuaciones pésimas, el pretendido delirio es una broma de sí mismo y la sorpresa? final una tomadura de pelo de magnitud bíblica.

Amici, diem perdidi...
19 de agosto de 2006
Los que han valorado bien esta peli es que son fanáticos de Carpenter, como también hay fanáticos de Star Trek o de cualquier otra cosa.
He de decir que tenía mucho interés en ver esta película, que más bien parece un telefilm, pero resultó una grna decepción.
Para el que vaya a verla, que espere unos PATETICOS efectos especiales, que no están a la altura de 1995. Si me dicen que ha sido rodada en 1978 me lo creo. Se aprecia perfectamente como "los monstruos" están hechos de goma, como aquellas películas orientales de Godzillas y maquetas pequeñas, lo mismo.

Tiene un aire amateur que no puede con él. No aprecio ningún signo de maestría a lo John Ford ni nada perecido. Si me dicen que lo ha rodado un recién salido de la escuela de artes cinematograficas me lo creo.
Sam Neill, hace el ridículo. Se dedica únicamente a encender cigarrillos ( ¡dios mío, en más de una docena de veces!!), y a sobreactuar.
La banda sonora es horrible. Sacada de una serie z de los años 70.
El argumento desastroso, no tiene interés.
Estoy totalmente deacuerdo con Ana, es una peli malísima que no vale la pena ni ver. Nada que ver con La Cosa... Es más bien cómica, no da miedo ni nada,... es de las pocas películas que me han cabreado por sentirme estafado.
<< 1 2 3 4 5 6 7