España España · A Coruña
Críticas de Crisaneti
<< 1 2 3 4 5 6 7
21 de agosto de 2011
Me propuse ver esta película animada por diferentes críticas leídas por el apasionante mundo interactivo. Y por el morbo de ver actuar a Paris Hilton algunos minutos más que en ''La casa de Cera'', para qué mentir.

Empezaré diciendo que ella no es lo peor de la cinta. Protagonistas faltos de motivación, canciones pastelosas y demasiado abundantes, hacen que la película me parezca un ''quiero y no puedo'' de la genial ''The Rocky Horror Picture Show''. La historia daba para más. Un cobrador del frac de órganos cuya identidad se revela a los pocos minutos del comienzo. Una historia predecible, personajes que no pintan nada en la cinta, que sobran e incluso molestan y cabrean.

Canciones todas ellas similares, repetitivas, aburridas, melodrámaticas (vale que sea una ópera, pero coño, variedad, que se supone que es una metáfora futurista).

Salvaré al ''Ladrón de tumbas-Terrance Zdunich'' que aunque su papel parezca relevante en realidad no lo es, pero ayuda a que el tiempo pase más rápidamente y la asombrosa voz de Sarah Brightman, también desaprovechada y cuyo papel es innecesario para la historia, pero siempre es un placer oirla, amén de protagonizar uno de los momentos más ''gore'' de los 97 minutos de esta película

No la recomiendo para nada...
Crisaneti
<< 1 2 3 4 5 6 7