Críticas de Diario de Kdramas
<< 1 2 3 4 5 6 7
28 de julio de 2019
Me esperaba mucho más, todo ello por el hype que rondó sobre ella.

No la disfruté porque enseguida me di cuenta por donde iban los tiros, así que ese sorprendente giro que tiene a la mitad yo no lo viví, me lo olí y no tuve sorpresa.

Al margen de todo eso es un buen drama, maravillosos actores secundarios y confirmación en los últimos episodios (los que más me gustaron) de que la protagonista "la joven" es una actriz de drama en estado puro
28 de julio de 2019
Desde el inicio sientes como te vas dejando envolver por la trama, intentando que no se te escape nada y buscando mil y una hipótesis de lo que ha pasado con su hermano al cual han secuestrado.
Al principio puede parecer de miedo, pero no lo es, como siempre decía mi abuela, tener miedo de los vivos que los muertos nada hacen, eso sí, consigue mantenerte en tensión constante generando ese miedo a lo que pueda pasar.
Destaco la actuación de Kang Ha Neul
20 de julio de 2022
Llegué sin esperar nada y me llevo la confirmación de lo buena que es Kim Hye Yoon, ya me gustaba de antes, no la había visto en películas aún si en dramas, en cuanto a la película, entretenida sin dejar indifirente.
<< 1 2 3 4 5 6 7