España España · la palma
Críticas de salva perez
<< 1 2 3 4 5 6 7
10 de junio de 2022
Poco más hay que añadir a la nueva película del bueno de Gerard Butler que no se haya dicho en las pocas críticas y votaciones de los usuarios de esta web.

Film bastante flojito y mil veces visto que no se sostiene ni con el carisma de su popular protagonista.

Si esperan entretenimiento e intriga, tampoco aporta mucho que digamos.
Se puede ver, pero como para recomendar su visionado hay un millón de opciones más atractivas.

Para terminar me resulta extraño que Butler haya hecho un largometraje con aires de telefilm y que podría haber ido sin problemas directo al streaming sin pasar por las salas.
22 de febrero de 2016
¿Pero que es ésto? apologia del crimen, homenaje al asesino, oda al enagenado mental....
Es de risa esta peli en la que un loco o esquizofrénico o colgao o lo que Uwe Boll quisiera plastificar en esta basofia que como el 99 por ciento de sus películas se encasqueta un traje de kevlar como si un miembro del equipo A fuera y sale a la calle a matar a todo buen samaritano o samaritana que se cruce en su odisea de locura.
Película plana de trama inexistente y de vacio emocional.
Esta peli tiene una nota muuuuy alta. Una de dos o el señor uwe boll tiene una horda de fans impresionante o yo estoy loco.
21 de marzo de 2023
Sin duda alguna, acabo de visionar una de las péliculas más disparatadas que este servidor ha visto o recuerde.

Todavía me froto los ojos con está rocambolesca historia, de una osa que debe ser pariente de Yogui y Bubu y se vuelve adicta a la farlopa(cocaína).

Dejando el vacile de lado diré que es un film entretenido y no, no es una peli de terror, es más bien un refrito de serie b de acción y aventuras, con animal desatado y asesino.

Para finalizar diré que la peli es pasable, pero de acuerdo con otros usuarios pudo haber sido más. Los amantes de la casquería se quedarán insatisfechos seguramente, pero haberla hay.

Tengo que confesar que en el apartado de comedia me hizo soltar alguna risa, aunque nada del otro mundo, con todo y esto no es que la recomiende, pero si eres un cinéfilo atrevido y no demasiado exigente, tu mismo...
25 de marzo de 2024
No es que Roadhouse, la original, protagonizada por Patrick Swayze el otrora ídolo de adolescentes y tristemente fallecido en el año 2009, este en mi top ten de clásicos de los 80, pero sin lugar a dudas es superior en todos los aspectos a este remake.

Poner a un actor de la talla de Jake Gyllenhaal al mando de este pseudo remake y rodearlo de un elenco que parece sacado de una serie de Netflix donde lo único destacable es Joaquim de Almeida, dice mucho de el.

A destacar tiene en su haber la vis cómica de Conor McGregor en un papel a su medida y algunos chascarrillos que sueltan los malotes del reparto.

De momento tiene buena nota, pero no creo que se sostenga si consigue muchos visionados y votaciones.
Personalmente no puedo aprobarla, no es que la considere un bodrio pero comparándola con la frescura de la original, pierde por goleada, con todo y eso se deja ver y entretiene que es bastante.

Para terminar, todavía me patina mucho la recta final del film que me descolocó completamente y me hizo suspender la peli, cuando veáis la ultima hora lo comprenderéis....
<< 1 2 3 4 5 6 7