España España · Valencia
Críticas de jmelvi
31 de octubre de 2023
Un slasher español que no pasará a la historia y que se olvida de inmediato nada más verlo, por estas razones:

* guión flojo, refrito de anteriores películas del género
* muertes poco memorables excepto 1 o 2.
* personajes muy estereotipados que no calan en el espectador

Algo bueno sí que tiene: el motivo de los asesinatos está bien hilado y es coherente.
30 de enero de 2023
Floja película de terror, que no consigue inquietar por un guión flojo con situaciones disparatadas que incitan más a la risa (spoiler). Los actores hacen lo que pueden para mantener el tipo con unos diálogos malos y las locuras del guión.

Lo mejor es lo conseguida ambientación opresiva de la casa, poca cosa más.
10 de mayo de 2022
La calificaría como una "comedia survival", ya que tiene de ambos géneros, pero al menos no se toma en serio a sí misma y aunque tiene momentos de vergüenza ajena, tiene un no se qué que me hizo acabarla. La interpretación de la pareja protagonista me pareció realmente buena. Es de muy bajo presupuesto, con una única localización en un páramo desolado.
10 de mayo de 2022
Gran ejemplo de como realizar una peli de suspense (no es de terror) con pocos medios. Basta un buen guión muy bien medido, 2 excelentes interpretaciones y una duración ajustada.

Mantiene tu atención en todo momento y aunque tenemos algunas pistas de qué ha ocurrido, el enigma se resuelve muy al final, con escenas impactantes.
26 de abril de 2021
No entiendo las críticas a este episodio. A mi me ha parecido un muy buen thriller con un guión sólido que se sostiene casi en todo momento. Las interpretaciones, también buenas.

La traslación de los elementos del cuento a la historia está muy conseguida: las visitas de Caperucita a su abuela, el paso a nivel como bosque siniestro, los lobos que rodean a Caperucita, ...

Además tiene un final de esos de quedarte con la boca abierta...siempre y cuando no pienses que van a hacer lo de siempre...(spoiler)