España España · Valencia
Críticas de Pluto
31 de julio de 2009
Este es uno de esos films que tras verlos y ponerte a hacer la crítica, lo pasas fatal, es muy buena y tienes miedo de hacer una crítica que no le haga justicia.
Solo puedo decir que empiezas a verla, es entretenida, un ritmo suave, una buena historia, interesante, pero es que conforme pasa el tiempo la historia se va complicando, se añaden personajes al margen que te ayudan a comprender la trama central y es que todo está dosificado de un modo que el espectador no se siente saturado, ni le marea tanto personaje, el ritmo es el que debe ser y aunque es larga, no se hace larga, tienes ganas de que no se acabe y bueno en mi caso ocurrió que hacía el final de la película cuando parecía que iba a acabar siempre salía una nueva escena que hacía que la película fuera más determinante en cuanto a lo que pasó en la realidad y eso me gustó mucho también, me pareció muy importante por el compromiso con la historia real.
Y bueno también hay que destacar a la Jolie, creo que de las mejores actuaciones que ha hecho, consigue trasmitir y hacer que el espectador se sienta dentro de la historia.
Una peli alucinante.
21 de octubre de 2008
Peli ochentera que sin duda es muy recomendable, buen reparto y argumento, una joyita de esas que pasan desapercibidas y se olvidan después de unos años, os sorprendería ver cuántas de estas hay, es una pena pero por otro lado, te alegras cuando encuentras una.

Esta película enfoca muy bien la realidad a la que se enfrentan los que dejan las armas, otra película que también va de eso es "Yoyes", me gustó más pero esta también merece mucho la pena verla. Te engancha.
4 de octubre de 2008
Si bien este film podría ser una comedia de enredos, lo cierto es que lo es, comedia negra de enredos, con aires indie, muy particular, original, sarcástica, con buenos actores, incluso puedo soportar ver a Katie Holmes que desde que comenzó con Tom "Tapón" Cruise, (no me malinterpretéis a él lo considero un buen actor) salió hasta en la sopa durante una buena temporada.

OJO: Puede que no os riáis aunque sea una comedia, sin embargo merece la pena verla, yo no me reí, no obstante me gustó mucho.
31 de agosto de 2008
1ºChico un tanto calzonazos y bobalicón que hace cualquier cosa por su novia, (precioso).

2ºChica pija y cursi que además es una "me-creo-lo-que-diga-mi-cura-al-que-no-veo-hace-la-tira de-años-antes-que-a-mi-novio-con-el-que-estoy-apunto-de-pasar-el-resto-de-mi-vida".

3º Cura metomentodo y manipulador que a mitad de película no sabes si es irritante o es un psicópata perturbado, que además tiene a su disposición un monaguillo-secuaz.

Absurda, (no en el buen sentido, si es que lo tiene).
Al cabo de un rato ya no sabía cómo había acabado allí.
31 de agosto de 2008
Una comedia negra disparatada que sin duda no deja indiferente, o te gusta o no te gusta.
Desde luego todos los actores hacen un buen trabajo, pero las caras de Alan Tudyk, para mí fueron de lo mejor de la película, también me gustó el personaje de Matthew Macfadyen, que es el único que parece estar realmente en un funeral y se resigna ante las situaciones más desquiciantes.