Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Críticas de Ghostface
28 de agosto de 2016
Cúmulo de abundante mierda en proporciones extraterrrestiales, cagarro en la boca del inepto director de esta infamia. Tiros a tutiplen a cuatro moracos malparados y un sinfín de estrellas en decadencia, lo peor desde Mentiras muy arriesgadas.
21 de febrero de 2016
El culmen de la violencia, llevada al extremo sin importar su rechazo comercial o la transformación más visceral sin otra opción que resurgir cual ave fénix, nos llega la película más fiel y más cruel en la historia de la Marvel. Sorprende mucho los cojones para sacar esto hacia delante, y por ahí todos mis respetos. En cuanto si ha sido de mi beneplácito, comentar que, aún siendo el origen, es demasiado sangriento y desagradable el origen del antihéroe, y por ende yo lo suavizaba. Tal que cuesta disfrutar después de este salvajismo en su total desconexión del anterior revisionado. El comienzo y final simplemente espectacular. Muy buena película en todo su esplendor. Un gran trabajo de Stuntmen y una sincronizada relación entre flasbacks y flash-foward.
9 de julio de 2015
No sabría muy bien como calificar este filme; por un lado es una película para adolescentes a los que da valores poco positivos, y por otra parte plantea una realidad de la gente de esta edad: dudas, miedos, etc.
Haciendo caso omiso a comparaciones la película funciona a medias para un público distinto, es bonita pero empalagosa, es realista aunque exagerada.

Dos aspectos en spoiler
12 de enero de 2015
Es muy difícil hablar sobre esta película, podía decir y no me equivocaría: que Michael Keaton está en su mejor momento y se come lo que se le viene encima preparado, entiéndase que hablo de su gran regreso, y es que tras ser el mejor Batman echamos de menos a este gran actor al que tanto apreciamos.
Podía decir también, y seguiría sin equivocarme, que es una obra maestra, que es impresionante el duelo Keaton-Norton, que la atmósfera está creada a la perfección, que es muy desconcertante al tratarse de actores que interpretan a actores. Que qué cabrón este director que piensa en Keaton para el papel, muy apropiado desde luego y que interpreta sin prejuicios. Tal vez ahí este parte de la maestría, no soy amigo íntimo de Michael, pero el personaje vive una situación que a él le resulta familiar, hacía tiempo que no veíamos a este genio tras las cámaras.
Puntúo más si cabe, ¡nunca basta!: la fotografía es exquisita, están todos los actores espléndidos, me ha gustado también mucho Emma Stone, me ha sorprendido gratamente. Una película para ver una y otra vez, estoy deseando volver a verla y pagar todas las entradas que haga falta.
¿La trama de la película? ¡Que la cuente otro!, aparte de la sinopsis, a la que no hice el mayor caso, prefiero ir sin saber nada muchas veces.
¡Descúbrela y no te dejes guiar por críticas de gente tóxica! A mi lado había una pareja aburrida, se pensarían que iban a ver una peli de superhéroes...
4 de enero de 2015
La verdad es que deja bastante frío, es muy monstruosa al tratarse de la caza de no dos simples cacos, sino dos escalofriantes psicópatas. Grata sorpresa de Neeson en un film salvaje, me dejó muy insatisfecho Venganza 2 (graves incoherencias en el guión por fallos evidentes), habrá que ver la tercera entrega. Oscura, buena, terrible, no tan desagradable pero bastante repugnante.