España España · BARCELONA
Críticas de CHOPLEKE
9 de diciembre de 2006
Buena película, con argumento entrelazado que al final confluyen. Sín embargo para mi gusto, se va por caminos muy de ciencia ficción, con los viajes en el tiempo. Lo que podía ser una pelicula policiaca sobre terrorismo, da un giro hacia la ciencia ficción pura y dura y aquí es donde para mí falla.
Pese a todo ello, buena propuesta, entretenida, y sin querer entrar muy a fondo en analizar la trama de ficción y ciència, sino hace aguas....
2 de diciembre de 2006
Tampoco hay para tanto. La película está entretenida, tiene algún punto de gracia, pero es un poco ñoña y tontita. Lemmon hace de empleado muy tonto, que al final se rebela. Para mi gusto un tanto ingenua, diálogos trasnochados y es simplemente entretenida, quizás un poco larga y pesada al principio.
En defintiva, tampoco la veo para tener tanta fama y tan buenas críticas. Hay comedias mucho mejores de aquella época.
29 de abril de 2006
Requetebuna. Película que me ha sorprendido, pensaba que era de 1 superhéroe, pero va más allá, cargada de simbolismo. Realmente buena
6 de abril de 2007
Que peliculón, que argumento, que fotografia!!!!!
Película épica, de guerra, mezcla de varios géneros que hace que pases un rato realmente entretenido y rodeado de espectacularidad. Imágenes perfectas visualmente impactantes, fotografia impresionantes, colores ocres y escenas en 3D, hacen de esta película una de las mejores de los últimos años.
Impresionantes las escenas de guerra, las cámaras lentas donde salen disparados cabezas, brazos, piernas, la brutalidad de las batallas, donde parece que se meten en el comedor de tu casa.
Y qué decir de la retaíla de personajes que van pasando ( el Rey Persa Gerges, los Inmortales, los elefantes, una panda de deformes).
Sólo puedes decir UAUUUHHHHH, y quedarte pegado al sillón del cine, esperando que te salpiquen unas gotas de sangre.
De verdad, buenísima.
20 de agosto de 2006
PELICULON en mayúsculas,. interpretaciones, trama y ambientación inmejorable, NO SE LA DEBEN PERDER. Fue una película rompedora con el género, que marcó época. Sin ser espectacular, la ambientación e interpretaciones ( sobre todo de Brando), hacen que sea esta una de las mejores pelis de la historia.