España España · Puerto del Rosario
5,8
5.139
Animación
13 de marzo de 2012
...y aparte una extraordinaria película. Sin entrar a criticar las pelis de Milla Jovovich, que son buenas, y ella gratifica visualmente... esta película si es Resident Evil puro. Las de Jovovich son buenas películas de acción pero de Resident Evil poco o nada. Aun así el Survival Horror característico de la saga no existe ya, ni en películas ni en los videojuegos. Aun así aquí tenemos a Leon S. Kennedy y Claire Redfield unidos machacando zombis y desenmascarando una genial trama. Soberbio y explosivo el personaje de Ángela y sus diálogos con Leon... La acción es frenética por momentos y la historia engancha de principio a fin... Repleta de guiños a la franquicia... Me froto las manos con la próxima película en animación con el mismo director, que está prevista para este año... ¿Para cuando una de estas basada en el Resident Evil 4? Subjetivamente y para mí, el mejor videojuego de esta saga. Totalmente recomendable para seguidores de Resident Evil y para cualquiera que quiera una buena historia y grandes dosis de acción.
24 de enero de 2008
Que decepción mas grande. Me animé a ver la peli dadas las buenas críticas sobretodo una de Boyero que dice " la película mas inquietante de la historia del cine", lo sería para usted sr Boyero, porque para mí me resultó infumable, un bodrio de lo peor. Admiro a los que le ponen nota alta a esta película pero a mi me resultó desfasada, aburrida y soporífera. Lo inquietante de la peli es esperar con ansia a que ya salieran los créditos del final. Decepción profunda. Nada recomendable salvo para casos de insomnio.
29 de mayo de 2018
Que gran spin off. Otro más. Entre Rogue One y Solo he disfrutado como un enano durante todo el metraje. La película tiene un ritmo argumental sólido (se nota la mano de un veterano como Howard) y con un respeto al universo muy grande. He percibido decenas de detalles y probablemente me de cuenta de muchos más en los revisionados. Alden Ehrenreich está más que correcto y aunque no tiene el carisma inmenso de Harrison Ford, hace un papel más que digno y notable. El resto de actores agradan en sus roles, destacando a Woody Harrelson cuyo personaje es genial. La música es adecuada y la fotografía, pese a que a otros no les ha gustado, a mi me ha parecido perfecta. Rogue One y Solo se han convertido, increíblemente, incluso en más sólidas que los propios episodios VII y VIII (que también me han gustado con sus más y menos). Como ópera-western espacial se disfruta muchísimo... pero es que encima es del universo Star Wars y está plagada de guiños buenísimos y detalles impecables y con rigor. Acción pura para disfrutar sin medida.

Sigo en spoilers
30 de enero de 2008
Descojonante segunda parte, la primera me pareció flojita pero esta es la leche. Gags buenísimos y diversión asegurada, el tándem Charlie Sheen (parodiando a Rambo) y Lloyd Bridges (como Presidente de EEUU) sostienen los cimientos de esta gran parodia. ¿A que esperas para verla?.
13 de abril de 2013
Menuda decepción. Vaya remake más aburrido, mal hecho e irritablemente tedioso. Ni terror, ni gore, ni sustos ni absolutamente nada. Definitivamente la vi con demasiadas expectativas a raíz de las buenas críticas, pese a que era bastante escéptico por el hecho de mancillar la trilogía original. No entiendo por qué hacen remakes de películas tan geniales, carismáticas y míticas de antes, se cargan la esencia que tuvieron. Al que valore por encima del 5 esta película es que no ha visto la trilogía "Evil Dead" de Sam Raimi o tiene el listón muy bajo en este tipo de películas. Quien quiera ver serie B, gore a raudales, terror y diversión con mayúsculas apuntad: Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos y El Ejército de las Tinieblas. Las de Sam Raimi. La trilogía original "Evil Dead". A ver si me la veo de carrerilla y se me olvida para siempre "esto" que acabo de ver. Si de verdad amas la trilogía de Raimi, no te la recomiendo.