España España · Barcelona
Críticas de Sonia_loka
14 de agosto de 2006
Que bonita es. No es nada más allá de lo común de una típica comedia romántica; no es para partirse de risa, pero efectiva para pasar el rato. Neve Campbell está encantadora, y junto con Matthew Perry saliendo de su famoso papel de Friends, hace una buena actuación; siempre con el punto de humor que de él se desprende. Dylar McDermott el último que completa el trío, está muy apuesto. Existe cierta picardía en el argumento, si se dispone de tiempo suficiente, hay que verla, no dura demasiado.
7 de diciembre de 2007
Como digo en el título, la película es más un drama que comedia. Si que hay alguna parte divertida que te saca la sonrisa, pero todo lo demás no es para llorar de satisfacción. La historia es entrañable y no se hace pesada, pero no va más allá que las típicas comedias o dramas románticos que tienen un final feliz.
6 de febrero de 2007
Cantidad de dramas románticos aparecen día a día con una trama peculiar y semejante entre los filmes americanos, pero ésta, para nada tiene que ver con ellas.
Ambientada en Moscú nos lleva a encontrarnos con amor, felicidad y tristeza con la mínima riqueza. Puede que al principio cueste entrar de lleno en la película, pero solo se necesitan treinta minutos para no dejar de verla. Es una miniserie que dura casi cuatro horas, pero son cuatro horas fantásticas: llenas de emoción y esperanza, llenas de bondad, de lucha y de amor.
¿Que se puede decir de los actores? Keira Knightley, conocida más por Piratas del Caribe, todos aquellos que crean que no es buena actriz deberían ver “Doctor Zhivago” porque definitivamente hace un papel extraordinario. Está espléndida en todo el transcurso, a parte de bella, su interpretación te invita a viajar con ella. Hans Matheson, otro personaje que apareció en “Los Miserables”, con esos ojos de inocencia pérdida y de niñez a la vez, nos prepara para disfrutar de su vida y buscar la felicidad junto a él.

Recomendada 100%, estos dramas que fueron importantes años atrás, ahora, son aún mejores. Importante para comprender qué fueron en algunos tiempos las vidas de los más frágiles soportando a los más fuertes.
17 de marzo de 2007
Este filme no tiene nada de especial, excepto porque sale Ashlee Simpson en el reparto. El argumento es simple y sin complicaciones. A mi me recuerda bastante a la película de “Crossroads” en la que actuaba Britney Spears.
Acogida con un toque de romanticismo y musicalmente poco movida, se puede ver sin prestarle mucha atención. Al final siempre te acabas enterando de cómo será el desenlace.
Con todo esto no quiero decir que sea aburrida….pero hay películas mejores.
4 de septiembre de 2008
Es maravillosa. Me cautivó des del principio. A aquellos a los que os gusten los musicales, las películas de baile, que tengan buen ritmo y por supuesto, una buena banda sonora…deberíais verla.
El argumento está bien encaminado; algo de drama con un toque de romanticismo; llegando hasta a emocionar en algún momento.
Los actores formidables cada uno de ellos; grandes interpretaciones sobretodo del protagonista.
Pero lo que a mi me llegó fue la música. Es estupenda. Y ese modo de tocar la guitarra…me quedé sorprendida.
Os recomiendo este filme, no os arrepentiréis.