Críticas de sergilopezarenas
2 de diciembre de 2012
Grandiosa y destornillante serie sobre el día a día de unos empleados en una empresa cualquiera. Pero de currar, nada, en la máquina de café todo el santísimo día contándose sus penas, sus quehaceres e incluso mostrando momentos amorosos.
Los distintos actores lo bordan totalmente, todos los diálogos hacen gracia, los sucesos que ocurren son para cagarse y hay muchas frases célebres que pasarán a la historia.
Resumiendo mucho puedo decir que nunca me entretuve tanto en toda mi vida. Valió la pena esperar cada noche para verla durante la cena. Si aún no la habeis visto, A qué esperais? De visionado obligatorio.
10 de octubre de 2012
Nunca pensé que un edificio común situado en la rambla barcelonesa pudiera dar tanta grima. Ya no es sólo la ambientación, sino los personajes y sus actuaciones, sus efectos de maquillaje, los continuos sustos espectaculares... En fin, un cúmulo de perfecciones que hacen de REC una de las mejores películas de terror que he visto. Es todo muy real y muy de a bulto (de lo que podemos encontrar por las calles), y desde luego está Balagueró, uno de mis dierctores de terror preferidos. Además de todo esto están las frasecillas que marcan la película: "Grábalo todo, por tu puta madre" y "Pablo! La antorcha!" Entre muchas otras. Una producción realmente inquietante y grimante con la que me cagué en el cine. Una lástima que las que la siguen decaigan considerablemente. Excelente!!!.
9 de septiembre de 2012
Una de las series que más me ha hecho reír en toda mi vida. Tiene todo lo necesario para divertir y entretener al espectador: Trama interesante, personajes carismáticos, actores de calidad, diálogos destartalantes, Sole y sus collejas y un largo etc de cosas que hacen que sea inolvidable. Además también está repleta de momentos dramáticos que pueden hacer llorar a los más sensibles. Se merece un 10 rotundo por estos 7 años inolvidables que me he pasado descojonándome con ella. Más series así tienen que hacerse. Buenísima y estrictamente recomendable!!!.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.201
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
8 de septiembre de 2012
La de veces que habré visto esta serie y aún me sigo riendo como desde los 10 años.
Es una de las mejores comedias de la historia, le pese a quien le pese. Lo que más destaca es su descojonante guión, unido a un reparto que lo borda en cada caso. Hay muchísimas situaciones destartalantes y otras de lo más absurdas, pero incluso estas tiene muchísima gracia. De aqui salieron frases históricas como el famoso descanso, el filange izquierdo y el oh...dios...miiiiio de Janice. Serie que, por mucho que pase el tiempo, seguriá emitiéndose y nunca se olvidará. Una autñentica joya de la comedia que podría haber durado algo más... Me habría gustado de verdad. Un 10 y de los más grandes. No debeis morir sin verla!.
8 de septiembre de 2012
Cómo puede ser que algo tan extremadamente repugnante haya llegado hasta aquí???
Acaso queremos que nuestros niños sean creidos, vayan a la última, crean que ser una "divina" es solución para todo o, por el contrario, queremos que sean acomplejados, miedosos, sometidos y anulados???
Desde que vi el primer episodio tengo más que claro que esta serie es una auténtica mierda. Hace apología de la discriminación, el separatismo, el machismo y el Bullying descaradamente. Antonella es el presonaje infantil que me gustaría tener delante para meterle un tiro en su cara fea, igual que el resto de sus amigas, esas que están tan buenas, son tan guays y que, por supuesto, son el terror de los empollones y empollonas del cole.
El personaje de patito me parece decepcionante, pues Laura Esquivel lo interpreta fatal, tanto que parece que hasta se ríe de los que realmente sufren su problema. Laurita, hija, dedícate al encaje de bolillos, a la pintura, lo que sea pero MANTENTE ALEJADA DE LA TELE Y EL CINE, POR FAVOR TE LO PIDO!!!.
Un absurdo fenómeno mundial que de seguro traerá consecuencias los próximos años cuando empecemos a ver grupitos de niñas que se llamen las divinas y que se crean las dueñas del universo. Las canciones, tanto la de las malas como la de los buenos, absolutamente vomitivas. Hijos míos, la tele está empeorando cada vez más. Pasó lo mismo con supertorpe, consentidos y ahora, Violetta. Le pido a Cristina Fernández, presidenta de Argentina, que se guarde sus putos bodrios para sus paisanos, que ya nos ha jodido suficiente expropiándonos parte de Repsol. Malísima y, como dicen por aquí, niños abstenerse... bueno, en general, TODOS ABSTENERSE!!!.