El Salvador El Salvador · San Salvador
Críticas de Garpossa
5 de enero de 2011
Probablemente tiene bajísimos efectos, y seguramente la trama llega a ser un tanto absurda, sin embargo cumple con el objetivo más importante de toda película: Entretener, y con ésto no quiero decir que la película sea buena, sino que es entretenida.

En cuanto al elenco opino que es bueno Kim Basinger, a quién posteriormente veríamos en "Batman", Dan Aykroyd, Jon Lovitz, Juliette Lewis, y Alyson Hannigan, que aparecería 10 años después en "American Pie".

En ésta película hay que valorar muchos aspectos, en primer lugar me gusta mucho el ambiente familiar que tiene, es decir, el medio en el que se desarrolla, pero lo que no me gustó fue su poco pero inapropiado contenido erótico, y que el principio de la película se centre solo en ella. De el final ni hablar, simplemente patético.
22 de noviembre de 2010
Increíblemente he visto ésta película (Siendo la primera película de terror que veo en un cine y en 3D), y la verdad me duele mucho haber gastado dinero para ver ésta tontera, es simplemente mala, por un momento llegué a pensar que estaba viendo "Ultravioleta" otra vez, sin embargo no lo era, era la cuarta entrega de Residente Evil, y la verdad es que es mala, toda la película es una absurdo total, es un videojuego en pantalla grande, pero con eso no me refiero a que la película está basada totalmente en el videojuego, no, sino más bien que solo son peleas y para colmo nunca mueren, hasta un videojuego, creo yo es más entretenido que ver ésta porquería.

Hay que evaluar tantas cosas en ella, en primer lugar, Milla Jovovich ya no actúa y pareciese que está repitiendo el mismo papel que realizó en "Ultravioleta". En segundo lugar un elenco de reparto tan malo y tan predecible: "El chico rudo", "La chica amiga de Alice", "El chico guapo", "Alguién que curiosamente es malo y que muere devorado", entre otros. Es una muy mala película y si no le pongo mala es porque tiene un solo aspecto bueno, los efectos 3D, pero de ahí el resto es basura.
24 de agosto de 2010
Bueno me animé a ver ésta película por que decían que era buena e incluso hasta ganó un Oscar a la mejor película del año 2009, sin embargo a mi criterio personal creo que la trama es buena, y de hecho tiene sentido, pero creo que es demasiado cruda, es decir, presenta las escenas demasiado crueles y muestra una cultura hindú muy cruel, un país sin libertad, lleno de violencia, sexo, prostitución y entre otras cosas yo sé que eso es lo lógico, pero hay formas de mostrarlo y de hecho existe lo connotativo en lo cual se muestra un poco para que el público infiera el resto, pero aquí se muestra hasta el último detalle crudo de cada escena, es crudísimo.

Por otro lado quien no se va a sentir mal de ver como se maltrata a los niños y se aprovechan de ellos, es demasiado, más de lo que he podido soportar y yo creo que el extremismo no debería ser premiado pero que podemos hacer, es lo que más se vende.
5 de junio de 2013
A mí en lo personal me encantan éste tipo de películas por cursis y divertidas al mismo tiempo. La película tiene todo lo que toda historia de bajo presupuesto una protagonista veterana en decadencia, un resto de desconocidos y además una ambientación y recursos que parecía de 20 años antes del año de su lanzamiento.

No puedo negar que a pesar de todo me encanto el lugar donde se desarrolla la trama, un lugar semidesértico, amigable y tranquilo que llega a ser perturbado por un misterioso conductor, me gusta porque me da esa nostalgia de los antiguos thrillers hechos para televisión en los años noventa, sin embargo como toda película de esa época no tiene más que una trama triste, aburrida y hasta cierto punto sin sentido.

Las actuaciones fueron patéticas en especial las escenas que suponían intensidad, con efectos de desesperación que realmente lejos de hacernos sentir las emociones que suponen simplemente hacen gracia. Los gritos, alaridos, quejidos, y otros sonidos son realmente desesperantes y no aportan nada bueno al desarrollo del filme.

Realmente otra cosa que no soporte de ésta película fue el absurdo soundtrack o banda sonora, realmente era absurda la música de desierto que suponía provocar miedo. La verdad estaría bien si se tratara de películas de vaqueros en el desierto o algo parecido pero al contrario se suponía se trataba de una película hasta cierto sentido de terror o suspenso, lo cual no genera, de hecho ni siquiera genera tensión.

La verdad la termine de ver solamente por curiosidad, pero no llegó a satisfacer ni siquiera las mas mínimas espectativas. La película simplemente deja mucho que desear, no es algo que valga realmente la pena ver, una película realmente cutre para televisión que es fácilmente olvidable.
26 de septiembre de 2010
Antes de ver esta película, leía todas las críticas de ella, y bueno pues me animé a verla, estaba entre ver que tan mala es o lo que fuera. Al final tengo que aceptarlo es una mala película empezando por la gran cantidad de escenas eróticas que contiene, pero en fin eso es justificable ya que el titulo lo amerita, allí el espectador sabe a lo que se atiene. Por otro lado sigo sin entender a que género pertenece y cual es el verdadero propósito de ésta película, porque la realidad es que se suponía que era una comedia mezclada con crimen sin embargo absolutamente nada me causó gracia de éste bodrio. De hecho para mí tiene muchas cosas malas